• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • 13 hoteles españoles se unen al club de fidelidad Wanup

    Hotel Tres Reyes

    Hasta 13 conocidos hoteles de la península han entrado a formar parte de Wanup, el primer club de fidelidad global hotelero, actualmente en plena expansión nacional e internacional. Se trata de los cinco hoteles de la cadena Cosmopolita Hotel Boutique & Spa, en Barcelona y Platja de Aro; Mas Lazuli y Hotel Casa Anamaría, ambos en la provincia de Girona; Salamanca Suites Studio, en Salamanca; Hotel Palacete de Alamós, en Málaga; Hotel Tres Reyes Pamplona y Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa, en Pamplona; Caro Hotel, en Valencia, y Sa Creu Nova Art Hotel & Spa, en la isla de Mallorca.

    Estos hoteles de cuatro y cinco estrellas han sido seleccionados por su ubicación, la calidad de su servicio y por tratarse de hoteles únicos en el mercado español. Además, el equipo de Wanup, que selecciona solo un 20% del total de hoteles en cada mercado, también ha valorado la reputación y valoraciones on line de estos establecimientos.

    Más de 600.000 miembros del club podrán hacer reservas ahora en estas 13 propiedades españolas y, además de recibir Travel Cash –crédito instantáneo que se acumula en su cuenta para gastar en próximas reservas–, también obtendrán otros beneficios en el hotel como late check out, desayuno gratuito y Wi Fi.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...