• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • 186 hoteles de Meliá Hotels International en todo el mundo reciben el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor

    Insside Zhengzhou

    Meliá Hotels International vuelve a destacar un año más en el principal portal de opiniones de Internet con la obtención de 186 Certificados de Excelencia TripAdvisor, una cifra que aumenta año tras año como resultado de la apuesta estratégica de la compañía por elevar la calidad y satisfacción de sus huéspedes, que ha sido valorada y reconocida por miles de clientes en todo el mundo.

    Como explica Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, “seguimos mejorando en todos los rankings de reputación y me siento especialmente orgulloso de este reconocimiento en particular, ya que procede directamente de la opinión de nuestros clientes. Contar con su confianza es la mejor recompensa al esfuerzo que estamos haciendo para mejorar y elevar la propuesta de valor de nuestras marcas y hoteles en un entorno tan competitivo como el actual”.

    Tripadvisor es el mayor portal de opiniones de viajeros y ha otorgado su Certificado de Excelencia a los hoteles de la compañía acreditando la experiencia positiva y satisfacción de miles de clientes, teniendo en cuenta opiniones reales y con el requisito de obtener una puntuación mínima de cuatro puntos sobre cinco. Además, 71 establecimientos de Meliá Hotels International han sido incluidos en el ‘Hall of Fame’ de Tripadvisor como reconocimiento complementario por haber sido reconocidos con el certificado durante cinco años consecutivos.

    Hoteles de todas las diferentes marcas de la compañía han recibido el Certificado de Excelencia de Tripavisor, destacando algunos hoteles como el Meliá Palma Bay en Palma de Mallorca, el Innside Zhengzhou y el Meliá Shanghai Hongquiao en China, el Sol House Bali Legian y el Innside Yogyakarta en Indonesia, o el Meliá Saidia Garden en Marruecos, que tras solo un año de su apertura ya son reconocidos por su calidad y vocación de servicio.

    La compañía sigue una estrategia de reposicionamiento de sus hoteles, con la renovación y elevación de categoría de numerosos establecimientos, impulsando así un incremento de satisfacción de los clientes que se refleja en la mejora de su reputación on line. Por ello, de la mano de Reviewpro, Meliá Hotels International lleva tiempo integrando la última tecnología en la monitorización y medición de la reputación de sus establecimientos y de su competencia en las principales plataformas de opinión, siendo pionera en evaluar el impacto de la reputación online de sus establecimientos sobre el desempeño de los mismos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »