• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • 76.500 personas visitan Expovacaciones

    76.500 personas han visitado Expovacaciones 2018, la feria internacional de Turismo y Tiempo Libre, celebrada desde el día 4 hasta el 6 de mayo en el pabellón 3 del Bilbao Exhibition Centre. El certamen, que fue inaugurado por la viceconsejera de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco, Isabel Muela, contó con la participación de 261 empresas expositoras, entre ellas, empresas de turismo, mayoristas, representantes de agencias de viajes, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles, inmobiliarias y empresas de camping y caravanning, entre otros. En este sentido, destacó la ampliación del área dedicada al Caravaning, que contó con la representación de más de 26 marcas y más de 70 vehículos de diferentes tipos como Campers, Caravanas y Autocaravanas.

    En lo que respecta a la oferta vacacional, la feria contó con la presencia de la totalidad de las comunidades autónomas así como con representación internacional de países como Rumanía, en calidad de “País Invitado”, Argentina y Chile, Cuba, República Dominicana, Portugal, Marruecos, Japón, Francia, Andorra y Países Nórdicos.

    Como novedad de este año, Expovacaciones contó el sábado con la actividad, “I Torre BEC Extreme”, una prueba deportiva patrocinada por la Federación Vizcaína de Atletismo en la que los más de 100 participantes tuvieron que superar una subida de 626 escalones y 19 pisos. Los tres primeros tiempos en la categoría masculina fueron Roberto Garay 3:00; David Robles 3:01 y Adrián Campo 3:07. En la categoría femenina, las mejores marcas las obtuvieron Maite Cervera 4:00; Reyes Nicolás 4:04 y Garazi Arruti 4:17.

    Los asistentes que se acercaron a Expovacaciones pudieron disfrutar de un amplio programa de actividades, entre los que destacaron la feria de la cerveza “Mai Bier Experience”, en la que el público pudo disfrutar de un ambiente tipo “Oktoberfest” y el espacio “Gastronomía y Turismo”, en el que los visitantes pudieron degustar algunos de los productos más identificativos de Galicia, Asturias, Euskadi, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, y Andalucía. Junto a este área, se ubicó la zona de dicada al “Turismo Deportivo Activo”, en la que los visitantes a la feria pudieron comprobar de primera mano la experiencia de hacer turismo motivado por la búsqueda alternativa de ocio, salud, sociabilidad y moda.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...