Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Palma de Mallorca contará con un nuevo hotel boutique de cinco estrellas el próximo abril

    Botique Hotel CalatravaUn nuevo y lujoso hotel boutique de cinco estrellas abrirá sus puertas en el casco antiguo de Palma de Mallorca el próximo mes de abril. Se trata del Boutique Hotel Calatrava, propiedad de los dueños del Hotel Can Cera, el matrimonio formado por el empresario Miguel Conde Moragues y la arquitecta Cristina Martí Crespí.

    El establecimiento está ubicado en un edificio del siglo XIX con cinco plantas, que forma parte de la fachada marítima de La Calatrava, integrado en un conjunto de edificios alineados en la antigua muralla árabe, ya desaparecida.

    Las obras de acondicionamiento del edificio están ya muy avanzadas, por lo que su fecha de apertura está prevista para el 1 de abril. El hotel dispondrá de 16 habitaciones con un diseño moderno, entre ellas seis suites con una superficie aproximada de 60 metros cuadrados, todas ellas con vistas al mar y con una pequeña terraza privada; y cuatro júnior suites, con vistas al Parc de la Mar, una de ellas adaptada para minusválidos. Además, habrá seis habitaciones deluxe con vistas a las calles del centro de Palma y una superficie aproximada de 40 metros cuadrados.

    El Boutique Hotel Calatrava contará con sauna finladesa, jacuzzi, ducha de contrastes, zona de relajación, sala de tratamientos y la posibilidad de clases de yoga privadas. Aparte de poder relajarse en la terraza solárium, los huéspedes tendrán a su disposición una cafetería bistró con terraza en la planta noble, así como una terraza al aire libre enfrente del hotel donde poder disfrutar de refrescos y pequeños snacks.