• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Abre el InterContinental London-The O2 en la capital británica

    ihg-london-the-o2InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado hoy la apertura de su nuevo establecimiento InterContinental® London-The O2 en la zona de Greenwich Peninsula, un área financiera, de entretenimiento e histórica recientemente renovada en el corazón  de Londres.

    InterContinental® London-The O2 se encuentra junto al conocido recinto O2, cerca de famosas atracciones dentro del histórico Royal Greenwich, entre las que se incluyen el Cutty Sark, el  Real Observatorio de Greenwich y el Museo Marítimo. Del mismo modo, el recién construido hotel se encuentra rodeado de una arquitectura impresionante formada por un legado marítimo, varios centros de entretenimiento vanguardistas, espectaculares vistas del río Támesis, Canary Wharf y otros lugares emblemáticos de Londres.

    El impresionante InterContinental® London-The O2 cuenta con 453 habitaciones y ofrece un nuevo nivel de lujo a todos aquellos clientes que quieran disfrutar de un estilo destacado a nivel mundial, todo ello rodeados de las distintas experiencias atemporales y del amplio patrimonio que ofrece la ciudad.

    El hotel también incorpora un spa de primera clase y lujosas habitaciones (incluyendo 59 suites), así como las vistas más asombrosas de Londres que jamás se han visto. Junto a sus cinco restaurantes y bares con ambiente local, incluyendo The Peninsula Restaurant y un bar en la azotea (Eighteen).

    Los clientes del Market Brasserie y del Peninsula Restaurant podrán disfrutar de los maravillosos paisajes sobre el Támesis y Canary Wharf, mientras que las ventanas de 270º del Clipper Bar proporcionan unas panorámicas ininterrumpidas del perfil de Londres, así como de sus lugares más representativos y del río. Asimismo, los clientes del bar en la azotea de la planta 18, el Eighteen, tendrán acceso al  impresionante skyline de Londres, unas vistas que también podrán disfrutarse desde muchas de las lujosas suites y habitaciones del hotel.

    Situado a tan solo 400 m de la estación de metro de North Greenwich y del muelle North Greenwich Pier, para facilitar el acceso al centro de Londres en barco, el InterContinental London–The O2 ofrece a los organizadores de eventos a escala mundial y a los planificadores de reuniones, un nuevo y amplio establecimiento en la capital. El centro especial para conferencias del hotel cuenta con una sala de 3.100 metros cuadrados totalmente diáfanos (sin columnas) –una de los mayores de Europa– con 19 salas de reuniones adicionales, oficinas para los organizadores y un impresionante espacio para recepciones de 1.600 metros cuadrados, con unas espectaculares vistas a Canary Wharf.

    La oferta premium para reuniones y ocio del hotel, junto al acceso a la amplia gama de experiencias culturales y artísticas dentro y fuera de la Península, ofrece a clientes y asistentes de eventos las experiencias más completas e innovadoras de Londres, destacando como uno de los hoteles más esperados en la capital británica para la celebración de congresos, eventos y actividades de ocio.

    Angela Brav, chief executive para IHG en Europa, ha destacado que “estamos realmente orgullosos de dar la bienvenida al InterContinental London–The O2 a la familia InterContinental. Nuestros invitados están encantados con nuestros hoteles y con sus maravillosos restaurantes, sus increíbles emplazamientos y sus diseños cosmopolitas, unas características que se encuentran incluidas en este hotel. Esta apertura continúa el fuerte impulso del que está disfrutando la marca InterContinental, después de la reciente apertura del InterContinental® Estoril y del InterContinental® Bordeaux-Le Grand Hotel”.

    Hasham Soliman, general manager del hotel, afirma que “estamos muy emocionados con la apertura de nuestro más que esperado hotel de lujo en una de las nuevas zonas de entretenimiento y eventos más dinámicas de la capital. En el InterContinental London–The O2, contamos con unas instalaciones excepcionales para los viajeros de ocio además de un increíble equipo más que preparado para hacer destacar este hotel en Londres”.

    Como el segundo establecimiento InterContinental en la capital británica y dentro de una cartera Europea formada por 30 prestigiosos hoteles, InterContinental London-The O2 refuerza el estatus internacional de una marca de lujo, proporcionando una experiencia completa a través de una nueva perspectiva de la ciudad de Londres.

    InterContinental London–The O2 funcionará bajo un acuerdo de franquicia con Meridian Hotel Operations Limited y será gestionado por una división de Arora Group. InterContinental Hotels & Resorts cuenta con 30 InterContinental Hotels en Europa y con cinco más en fase de desarrollo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...