• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • AC Hotels y Startup Grind acercan Silicon Valley a España

    Barcelona y San Francisco tenderán puentes para facilitar la transmisión de ideas y conceptos desde el tejido empresarial emprendedor español hacia Silicon Valley, y viceversa, en un congreso organizado por Startup Grind, y en el que la cadena hotelera AC Hotels tendrá un papel fundamental como patrocinador principal del mismo.

    Startup Grind BCN–SF Summit, que se celebrará los días 9 y 10 de octubre, se enmarca en la llamada Startup Grind, la comunidad global de startups con presencia en más de 115 países y 300 ciudades dedicada a formar, inspirar y conectar emprendedores. La cumbre creará sinergias entre el tejido de startups que operan en España y las que tienen su base de operaciones en San Francisco, y establecerá el espacio de networking necesario para ayudar a fundadores, emprendedores, startups e inversores para que sus nuevos proyectos tengan el éxito deseado.

    El evento reunirá a una selección de startups de toda Europa: Findthatlead, Peptone, Propertista, Pawmetrics, Imotions, Aistech, Marketeer, Iomed, Dockbit y Finboot. Durante el primer día de congreso, lunes 9 de octubre, la jornada se desarrollará en las instalaciones del AC Hotel Barcelona Forum, donde se dará la bienvenida a todos los invitados y se procederá al acto de apertura.

    A continuación, comenzará la startup program con 10 pequeñas reuniones One to One en los diferentes espacios acondicionados para la ocasión entre startups y posibles inversores españoles, europeos y estadounidenses. Al final de la jornada se celebrará un evento más multitudinario, donde se espera recibir a más de 300 personas inscritas en una de las salas polivalentes del AC Hotel Barcelona Forum, que acogerá también un acto social más distendido.

    En el segundo día de congreso, martes 10 de octubre, la cumbre se trasladará al Edifici Vèrtex de la Universidad Politécnica de Catalunya, donde se realizará una segunda jornada de conferencias en las que participarán varias de las principales figuras del segmento startup, como Michael Eckhardt, coescritor del best seller Crossing the Chasm; Casey Fenton, fundador de Couchsurfing; Marek Fodor (Chairman de Kantox), Anne Driscoll (CMO de Startup Genome, David Okuniev, CEO de Typeform; Jacint Roca (CEO de Rakuten TV), Derek Andersen, CEO de Startup Grind; Kamran Elahian (500Startups), Peter Read, Partner de Vitruvian Partners y Àlex Rodríguez Bacardit, cofundador de MarsBased, entre otros. Esta segunda parte del Startup Grind BCN-SF Summit espera la presencia de más de 800 personas entre ponentes, emprendedores y público general.

    Phil González, invitado especial de AC Hotels, dará la bienvenida a los asistentes al evento e incidirá en el concepto AC Meetings, implementado por la cadena en todos sus establecimientos. Una herramienta más para favorecer el intercambio de ideas y la consecución de objetivos en un entorno y condiciones hechas a la medida de los emprendedores y las necesidades de cada startup.

    Startup Grind BCN-SF Summit realizará su primera edición en España coincidiendo con la apertura de la nueva conexión aérea entre Barcelona y San Francisco a través de las aerolíneas LEVEL y Norwegian Airlines, que acortará más si cabe la diferencia entre ambos polos emprendedores y fortalecerá las relaciones entre ambas ciudades.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...