• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Acción de Gracias en la madrileña Posada del León de Oro

    Foto cedida por la Posada del León de Oro

    Se acercan las fechas donde no pensar en comida resulta todo un reto. Durante las fiestas navideñas, las reuniones con familiares y amigos giran en torno a la comida y bebida. Para inaugurar la temporada de las grandes comilonas, La Posada del León de Oro de Madrid se anima a celebrar la cena de Acción de Gracias, un día muy especial para los estadounidenses que, si bien no es un acontecimiento español, cada vez empezamos a asimilarlo más. La excusa es la misma que cualquier festejo español: comer mucho y bien.

    El menú que ofrece La Posada seguro que no se encuentra en ninguna de las casas del otro lado del charco. El restaurante del hotel ha reinterpretado el menú de Thanksgiving con sabores muy de Madrid, con el objetivo de apuntar en el calendario una fecha en la que dar las gracias. El primer paso para traer a su terreno el clásico menú de este día ha sido sustituir el tradicional pavo por un cochinillo confitado que mucho tiene que aportar al paladar. La carta la completarán todas sus guarniciones. Las migas más castizas se apuntan al plan yanqui dejando a un lado el clásico stuffing o relleno de pan que utilizan los estadounidenses para acompañar el pavo. Un salteado de migas de pan lleno de sabor gracias a su chorizo ibérico y panceta fresca. Le siguen las judías verdes cocinadas al vapor y aderezadas con ajo y jamón ibérico de bellota como una opción para aligerar este suculento menú. El salteado de coles de Bruselas y el puré de patatas se encargan de mantener la esencia estadounidense, acompañados por la salsa de arándanos, otro de los elementos estrella de toda mesa de Acción de Gracias.

    Para terminar, una clásica y exquisita tarta de queso casera con frutos rojos y grosellas se encarga de cerrar el mejor plan para abrir el apetito de cara a las Navidades.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...