• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • AccorHotels multiplica la potencia de sus redes Wi Fi

    Le Club ACCORHOTELSLa cadena AccorHotels ha comenzado el despliegue de unas nuevas redes de conectividad de alta capacidad, una tecnología Wi Fi de cuyo desarrollo e instalación se ha encargado la empresa española N2S. AccorHotels responde así a los nuevos hábitos de consumo provocados por la demanda de conectividad permanente y la multiplicación de los dispositivos de sus clientes.

    AccorHotels inició el pasado año una renovación global del Wi Fi de sus hoteles en España, con el objeto de marcar la diferencia y proporcionar a sus clientes una conexión exclusiva y una navegación de máxima velocidad. Para ello, además de la ampliación de las líneas de acceso a internet, han llevado a cabo la reforma de sus instalaciones, integrando dispositivos de última generación que permiten un mayor control y optimización del tráfico de usuarios, todo ello monitorizado por un controlador en la nube que registra todos los datos. Además, los clientes de sus hoteles contarán con soporte técnico 24 horas, todos los días del año, atendidos por personal de N2S en distintos idiomas.

    En las últimas semanas ha concluido el despliegue de los hoteles que AccorHotels, con sus diferentes marcas, tiene en Barcelona, de cara a prestar el mejor servicio durante el Mobile World Congress que se celebrará esta semana en la Ciudad Condal.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...