Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Formación

    Adh Hoteles impulsa la formación de calidad con la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid

    La división hotelera de Grupo Avintia, Adh Hoteles, refuerza su compromiso con la formación hostelera de calidad apadrinando la próxima promoción de estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. La firma de este apadrinamiento se produjo el pasado viernes, y en ella participaron Carlos Berrozpe, director general de la ADH y antiguo alumno de la escuela, y Rafael Espantaleón, director de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

    El centro, con más de 55 promociones tituladas desde su creación en 1945, está posicionado como un referente en la excelencia formativa de un sector tan importante en la economía española como el hostelero y turístico.

    Mediante este acuerdo, Adh Hoteles se convierte en receptor prioritario de los alumnos más destacados de la escuela para que puedan realizar sus prácticas en uno de sus tres establecimientos: Gran Hotel Montesol Ibiza Curio Collection by Hilton, Family Life Ocean Islantilla y Adh Isla Cristina. De esta forma, la compañía ofrecerá a los próximos titulados la posibilidad de desarrollar su primera experiencia profesional en un entorno de innovación y calidad con proyección internacional. Los alumnos podrán así entrar en contacto con clientes de diferentes nacionalidades y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante su formación.

    Además, en el acuerdo cerrado por Adh Hoteles y la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid también se engloban una serie de acciones como la organización de unas jornadas gastronómicas con antiguos alumnos o la presencia de la compañía en la graduación oficial de la promoción.

    La gestora multimarca de Grupo Avintia muestra así su compromiso con el refuerzo de una oferta hotelera de calidad en España apostando decididamente por la formación de las nuevas generaciones de hosteleros.