• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Aeroméxico aumenta hasta 16 frecuencias semanales su ruta Madrid-Ciudad de México

    Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, ofrecerá hasta 16 frecuencias semanales, en su ruta Madrid-Ciudad de México entre el 15 de junio y el 25 de octubre con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes durante la temporada de mayor demanda. Los lunes, viernes y sábados, Aeroméxico contará con tres vuelos diarios y directos, ofreciendo un producto más competitivo y con una mejor calidad.

    En 2017, esta ruta transportó casi un 14% más de pasajeros, comparado con el mismo periodo del año anterior. Gracias a este incremento de frecuencias, la aerolínea continuará ofreciendo a sus clientes mayores opciones de conexión hacia México y Latinoamérica.

    Estas rutas son operadas por los equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, considerados unos de los aviones más modernos del mundo. Este último cuenta con capacidad para 274 pasajeros –36 de ellos enclase Premier, mismo que ofrece grandes beneficios para los pasajeros, como inclinación de 180 grados full-flat bed en asientos de clase Premier, servicio de Wi Fi, iluminación Sky Interiors y sistema de entretenimiento touch screen– que incluye pantallas más grandes, además de incluir el nuevo Espacio Premier, que ofrece una barra de las mejores marcas en bebidas y alimentos para los pasajeros que vuelan en cabina Premier.

    De esta manera, Aeroméxico reafirma su compromiso por ofrecer el mejor producto en todos los mercados donde tiene presencia, con la mayor conectividad a sus más de 90 destinos en tres continentes, a bordo de los equipos más modernos del mundo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »