• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Aeroméxico y Jet Airways conectan México e India

    Aeroméxico, la aerolínea bandera de México y Jet Airways, la compañía aérea internacional de la India, han habilitado en sus canales de venta un código compartido que permitirá a los pasajeros viajar a partir del 1 de mayo hacia ambos países en donde podrán conectar vía Londres, hacia la Ciudad de México, Delhi o Mumbai.

    Este acuerdo brindará a los pasajeros una mejor conectividad y acceso eficiente a las redes de rutas de ambas aerolíneas, lo que ayudará a fortalecer el comercio y turismo entre ambas regiones, el cual ha tenido en los últimos tres años una tasa de crecimiento anual de 15 por ciento.

    Aeroméxico pondrá su código “AM” en los vuelos directos que ofrece Jet Airways de Londres a las ciudades indias. A su vez, Jet Airways pondrá su código “9W” en los vuelos que opera Aeroméxico de Londres hacia la capital de nuestro país.

    Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, destaca que “el inicio de este código es una prueba más de que Aeroméxico continúa trabajando por conectar a sus clientes a las regiones más importantes del mundo, por ello era necesario materializar este acuerdo nuestro socio Jet Airways, para ofrecer mejores opciones de conectividad a nuestros clientes para viajar a la India, un país que ofrece una gran diversidad turística así como una actividad económica en constante crecimiento”.

    Por su parte, Gaurang Shetty, director de Jet Airways, comenta que “este es un acuerdo importante para la aerolínea, ya que brinda a nuestros clientes más opciones de conectividad a México, al mismo tiempo que les ofrece el espíritu de hospitalidad de la India que caracteriza a Jet Airways. Estamos seguros de que esta alianza aumentará aún más la demanda de viajes de negocios y placer entre ambas naciones, lo que generará un crecimiento para todos”.

    Como parte de este código, además los clientes de ambas aerolíneas también gozarán del beneficio de acumular millas a través de los programas Jet Privilege y Club Premier.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »