Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Air Europa activa su servicio de facturación y embarque prioritarios en todos los aeropuertos nacionales donde opera

    Air Europa pone hoy en marcha en todos los aeropuertos nacionales donde opera su nuevo servicio Priority Boarding, con el que todos los pasajeros que lo contraten pueden disfrutar de una facturación y un embarque prioritarios y evitar colas y esperas.

    Este servicio, con el que se garantiza al pasajero preferencia en el check in y en el embarque y se le da plenas garantías de que podrá portar su equipaje de mano en cabina, se puede contratar en la Oficina de Ventas de Air Europa de los 21 aeropuertos donde se ha activado.

    La Oficina de Ventas emitirá al pasajero la pertinente tarjeta de embarque y, una vez la tenga en su poder, el pasajero podrá dirigirse directamente a la puerta de embarque, en el caso de que no facture equipaje; o al mostrador debidamente habilitado al efecto para facturar.

    Todos los pasajeros que adquieran dicho servicio tendrán igualmente prioridad en el embarque y podrán acceder al avión tras los pasajeros business y Skypriority. 
Hasta el momento, Air Europa disponía de este servicio en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid Barajas y en el de Palma de Mallorca y, en una segunda fase de implantación, lo pondrá en marcha en el resto de aeropuertos y de canales de venta, como la página web, call center o las diversas agencias en las que se contrate el vuelo.

    Cabe mencionar que este servicio solo es aplicable a los vuelos operados por la compañía y no está disponible para los menores que viajen no acompañados o para los pasajeros con movilidad reducida puesto que ya se tiene establecido su propio orden de entrada al avión. Además, tanto los pasajeros business como los que disponen de la tarjeta Suma de Air Europa, nivel Silver, Gold o Platinum, ya se benefician de este servicio sin coste alguno.

    El servicio Priority Boarding se engloba en el paquete de acciones y medidas desarrolladas por la compañía aérea para mejorar la experiencia del cliente y consolidarse como aerolínea de referencia.