• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Air Europa, Volotea e Iberia, entre las mejores aerolíneas del mundo

    air europaLa cuarta edición del Estudio de las Mejores Aerolíneas de eDreams sitúa a Luxair, Austrian Airlines, Swiss International Air Lines y Aegean Airlines como las mejores compañías aéreas del mundo. La primera española, Air Europa, aparece en el puesto vigesimoprimero, con una puntuación de 3,82 sobre 5. En el ranking nacional le siguen Volotea e Iberia, ambas con un 3,67 sobre 5.

    “El Estudio de las Mejores Aerolíneas es uno de los más destacables del sector por la importancia y calidad de la muestra, ya que recoge la opinión de más de 90.000 viajeros y solo tiene en cuenta las aerolíneas con más de 300 valoraciones”, señala la responsable de comunicación y RR.PP. de eDreams en España y Portugal, María Sierra.

    La compañía, que destaca que el estudio “sirve para conocer qué aspectos son los más valorados por los clientes y cuáles son las aerolíneas que más apuestan por la excelencia en el servicio, poniendo de manifiesto la importancia de muchos factores más allá del precio a la hora de escoger una aerolínea o vuelo”, ha realizado una clasificación por relación calidad/precio, modernidad, comodidad, calidad del servicio y entretenimiento a bordo, chek in y zonas VIP.

    Según el informe, la mejor relación calidad/precio, básica en un sector en el que cada vez hay más competencia, la ofrece Turkish Airlines, con un 3,88 sobre 5, seguida de Swiss International Air Lines y Norwegian.

    Por modernidad, destacan Swiss International Air Lines, Luxair y Aer Lingus, con nuevas flotas de aviones, más seguras y mejor adaptadas, que hacen que el viaje sea más agradable. En el ranking de aerolíneas más confortables repiten dos de las citadas anteriormente: Swiss y Turkish, en primer y tercer lugar, respectivamente. El segundo puesto en 2015 es para la inglesa Flybe.

    A bordo de la aeronave, vuelve a destacar el servicio de Swiss y Turkish, seguido del de Aegean Airlines y el entretenimiento que ofrecen Turkish, la norteamericana Delta Air Lines y Luxair. Por rapidez y sencillez del chek in, los clientes de eDreams han reconocido el servicio de Lufthansa, Scandinavian Airlines y Austrian Airlines, y por zonas VIP, a Austrian Airlines, Ukraine International Airlines y Luxair.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...