• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Air France inaugura su nueva ruta entre Ibiza y Marsella

    El primer vuelo de Air France de la nueva ruta entre Marsella e Ibiza (AF1190) aterrizó ayer a las 17.12 h, con 15 minutos de antelación sobre su horario previsto, en el Aeropuerto de Ibiza con 136 pasajeros. El avión, un Airbus A320, despegó posteriormente de Ibiza hacia Marsella (AF1191) a las 18.20 h.

    La nueva ruta inaugurada por Air France se opera del 24 de julio al 1 de septiembre con tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) con aparatos Airbus A320 equipados con 178 plazas en clase economy (turista).

    “Tras la inauguración este mes de julio de la ruta Ibiza-Montpellier y Palma de Mallorca-París Charles de Gaulle, la apertura de la línea entre Ibiza y Marsella viene a confirmar la apuesta del Grupo Air France-KLM por la Península Ibérica y por esta comunidad en concreto, donde ofreceremos este verano hasta 188 vuelos semanales desde y hacia tres aeropuertos de Baleares”, declaró Bruno Georgelin, director general de Air France-KLM para España y Portugal.

    El gGrupo opera este verano con todas sus marcas desde Ibiza (Air France, KLM, KLM Cityhopper, Transavia Francia, Transavia Holanda y Hop! Air France) hacia Ámsterdam, Eindhoven, Roterdam, Marsella, Montpellier/Castres y París-Orly.

    En Baleares, el grupo ofrece este verano hasta 188 vuelos semanales desde y hacia Palma de Mallorca, Ibiza y Mahón. En Palma de Mallorca un total de 86 vuelos semanales en rutas desde y hacia París-Charles de Gaulle, París-Orly, Ámsterdam, Eindhoven, Groningen, Roterdam y Munich. En Ibiza ofrece 96 vuelos semanales desde y hacia Ámsterdam, Eindhoven, Roterdam, Marsella, Montpellier/Castres y París-Orly. Desde Mahón, ofrece seis vuelos semanales desde y hacia Ámsterdam.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...