• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Air France-KLM intensifica su desarrollo en Brasil

    En 2018, Air France-KLM prosigue con su estrategia de desarrollo en Brasil con la primera inauguración simultánea de dos nuevas rutas entre Fortaleza y los hubs europeos de Ámsterdam-Schiphol y París-Charles de Gaulle.

    Desde el 3 de mayo de 2018, KLM Royal Dutch Airlines conecta Ámsterdam-Schiphol y Fortaleza con tres vuelos semanales operados con Airbus A330 con una capacidad de 267 asientos, incluidos 18 asientos en World Business Class y 249 asientos en clase Economy (turista).

    Además, desde el 3 de mayo de 2018, Joon, la aerolínea de nueva generación de Air France, ofrece a sus clientes dos vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y Fortaleza, cifra que aumentará a tres vuelos semanales a partir de la temporada de invierno 2018/19. Estos vuelos se operan con Airbus A340, que cuentan con 278 asientos, de los cuales 30 son en clase Business, 21 en Premium Economy (turista superior) y 227 en Economy (turista).

    En total, para la temporada de verano 2018, Air France-KLM ofrece cinco vuelos semanales entre Europa y Fortaleza.

    Fortaleza, un nuevo hub de Air France-KLM y GOL en Brasil
    Además de la inauguración de las dos nuevas rutas transatlánticas, Air France-KLM y su socio brasileño Gol abren un nuevo hub estratégico en Fortaleza.

    Este nuevo hub ofrece a los clientes de Air France, KLM, Joon y Gol la oportunidad de realizar conexiones sencillas, una única facturación y un menor tiempo de viaje desde Europa a seis destinos en el noreste de Brasil, como Belém, Brasilia, Manaus, Natal, Recife y Salvador.

    En total, los clientes de Air France-KLM y Gol disponen actualmente de una red optimizada de 104 destinos europeos y 50 destinos brasileños.

    Air France-KLM confirma su estrategia de desarrollo en Brasil. Por primera vez en la historia de la compañía el grupo inaugura de forma simultánea dos nuevas rutas entre Europa y Fortaleza, además de un nuevo hub estratégico junto a su socio Gol. A partir de este momento, este nuevo hub permite ofrecer a los clientes más posibilidades de conexión hacia el noreste de Brasil con un itinerario más sencillo y rápido.

    Pieter Elbers, presidente de KLM, declara que “Fortaleza es el tercer destino en Brasil al que KLM opera un vuelo directo. Esto fortalece la posición de KLM como la aerolínea europea más importante que opera en el mercado brasileño, tanto para viajes de negocios como de placer. Además de los vuelos diarios a Sao Paulo y Río de Janeiro, este servicio tres veces por semana a Fortaleza eleva a 17 el número de vuelos semanales operados por KLM hacia Brasil. Fortaleza está estratégicamente ubicada entre Europa y diferentes regiones en Brasil. Tras nuestra asociación con Gol, se abre un nuevo hub que consolida la relación de KLM con Brasil. KLM ofrece 24 destinos en Brasil en código compartido en vuelos que parten de Sao Paulo y Río de Janeiro. Desde hace varios años, KLM aumenta su oferta a América del Sur, y actualmente nos encontramos en una etapa importante para la estrategia del grupo”.

    Entre nuestros objetivos se encuentra mejorar nuestro programa de vuelos a Fortaleza para proporcionar conexiones más rápidas y eficaces con los vuelos de Air France y KLM. Ajustaremos los horarios de llegada y salida y aumentaremos nuestra oferta hacia Recife, Salvador, Belém y Manaus, así como una nueva ruta a Natal. Ofreceremos a los clientes que viajan desde el norte y el noreste del país hacia Europa, o para aquellos que vienen a visitar Brasil, una experiencia con numerosas ventajas en cada etapa de su viaje”, afirma Paulo Kakinoff, presidente de Gol. “Este es un paso importante en nuestra colaboración con Air France-KLM, que se remonta a más de tres años”, añade Kakinoff.

    231 vuelos semanales a Sudamérica, Centroamérica y el Caribe
    Para la temporada de verano 2018, Air France-KLM ofrece 231 vuelos semanales a 26 destinos de América del Sur, Central y el Caribe desde París-Charles de Gaulle, Ámsterdam-Schiphol y París-Orly: Aruba (Países Bajos), Bogotá (Colombia), Bonaire (Países Bajos), Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela), Cartagena (Colombia), Cancún (México), Cayena (Francia), Curazao (Países Bajos), Fort- de-France (Francia), Fortaleza (Brasil), Guayaquil (Ecuador), La Habana (Cuba), Lima (Perú), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Paramaribo (Surinam), Pointe-à-Pitre (Francia), Punta Cana (República Dominicana), Quito (Ecuador), Río de Janeiro (Brasil), Santo Domingo (República Dominicana), Saint Martin (Países Bajos), San José (Costa Rica), Santiago (Chile) y Sao Paulo (Brasil).Para viajar desde España

    Los clientes de Air France/Joon y de KLM pueden viajar desde ocho aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante e Ibiza) y hacer una rápida conexión en los aeropuertos de Ámsterdam o Paris-CDG para enlazar hacia Fortaleza.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...