• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Air France y Booking.com anuncian un nuevo acuerdo de colaboración

    El grupo Air France y Booking.com han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes una experiencia de viaje más completa, simplificada y digital desde el momento de la reserva.

    De este modo, ahora los clientes pueden reservar on line hoteles y alojamientos más fácilmente con Booking.com a través de una página dedicada en la web de Air France antes y después de reservar sus vuelos operados tanto por Air France como por Joon.

    Además, los miembros y clientes del programa de fidelidad Flying Blue ganan una milla por cada euro gastado en los alojamientos reservados en la página de Booking.com.
    La oferta de Booking.com da acceso a los clientes del grupo Air France a más de 28,9 millones de alojamientos, que incluyen desde casas, apartamentos, villas y hasta hoteles y complejos hoteleros de primera categoría, tanto para viajes de placer como de negocios. Los clientes tienen acceso a tarifas y disponibilidad en tiempo real, y pueden beneficiarse de una experiencia de reserva más fluida para todo el viaje.

    “Me enorgullece anunciar hoy nuestra nueva colaboración con Booking, un actor muy relevante en el sector del viaje. Con Booking, ofrecemos a todos nuestros clientes una experiencia de viaje eficiente e integral”, ha declarado Patrick Alexandre, director general adjunto del área Comercial, Ventas y Alianzas de Air France-KLM.

    Vanessa Heydorff, directora regional de Booking.com, ha añadido que, “con el objetivo de brindar a las personas los medios necesarios para conocer el mundo, esta colaboración con los embajadores franceses Air France y Joon nos permite poner en contacto a aún más viajeros con su estancia ideal de la forma más eficiente posible, ya sea un elegante apartamento en Nueva York o un relajante complejo hotelero en las Seychelles. No importa el destino, el presupuesto o el propósito del viaje; con la inigualable diversidad de opciones de alojamiento únicas que ofrece Booking.com por todo el mundo, hay opciones para todos”.

    Esta nueva oferta se suma a la ya existente en KLM Royal Dutch Airlines, Hop! y Transavia, empresas del mismo grupo ya asociadas con Booking.com.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...