• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Air France y Qantas renuevan su acuerdo de códigos compartidos

    Los clientes de Air France y de Qantas tendrán próximamente más opciones para viajar entre Europa y Australia vía el continente asiático gracias a la renovación del acuerdo para vuelos con código compartido entre ambos operadores.

    Desde el próximo 5 de junio se podrán reservar vuelos para viajar a partir del 20 de julio de 2018 con la compañía Air France, que añadirá su código al de los vuelos de Qantas entre Hong Kong y Sídney, Melbourne y Brisbane (Australia), y entre Singapur y Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth.

    Los clientes de Air France también podrán acceder a los vuelos en código compartido con la compañía australiana entre Sídney y cinco ciudades de la red nacional: Canberra, Hobart, Adelaida, Cairns y Darwin.

    Con la reciprocidad de este acuerdo Qantas añadirá igualmente su código al de los vuelos operados por Air France entre Singapur, Hong Kong y París-Charles de Gaulle, como continuación de los vuelos procedentes de Sídney, Brisbane, Melbourne y Perth.

    Este nuevo acuerdo permitirá que ambas aerolíneas ofrezcan vuelos en código compartido en más de 200 vuelos semanales.

    Los clientes podrán beneficiarse de una experiencia de viaje más fluida gracias a un billete único que incluye la facturación del equipaje hasta el destino final, además de aprovechar la oportunidad de ganar puntos en los programas de viajeros frecuentes de las compañías.

    Los clientes de Air France que cumplan con los requisitos también podrán acceder a las salas VIP de Qantas en Hong Kong, Singapur y Australia, de la misma forma que los clientes de Qantas que cumplan con los mismos requisitos podrán hacerlo en las salas VIP de Air France de París, Hong Kong y Singapur.

    Patrick Alexandre, director general adjunto Comercial, Ventas y Alianzas de Air France-KLM, declara que “estamos muy contentos por haber renovado nuestra alianza con Qantas. Gracias a este acuerdo, el grupo Air France-KLM ofrece a sus clientes una de las mejores soluciones de viaje entre Europa y Australia. Además, el acuerdo ofrece una experiencia de viaje adecuada a las necesidades de nuestros clientes de clase Business gracias a las conexiones en Singapur y Hong Kong, dos de los aeropuertos más valorados a nivel internacional. Esta nueva cooperación confirma el deseo de nuestro grupo de expandirnos en la región de Asia-Pacífico”.

    Alison Webster, CEO de Qantas International, añade que “es una noticia estupenda para nuestros clientes que quieren viajar a Europa vía el continente asiático porque les da otra opción para llegar hasta París y les permite más oportunidades de ganar puntos como viajero frecuente. El regreso de estos códigos compartidos responde a nuestra estrategia de formar alianzas para proporcionar a los clientes acceso a una red ampliada y una experiencia de viaje más fluida para volar donde quieran”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...