• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Air Malta inaugura su vuelo Málaga-La Valeta

    Air Malta ha comenzado a operar su vuelo con dos salidas en semana, lunes y viernes, entre Malta y Málaga. La ruta, que se espera que continúe en el invierno de 2018/2019, representa el esperado regreso de los vuelos de Air Malta a España después de haber estado ausente casi 10 años.

    Paul Sies, director comercial de Air Maalta, declara que “el mercado español ha estado en nuestra agenda durante mucho tiempo y estamos encantados de haber regresado a España. El itinerario ofrece a los viajeros la oportunidad idónea para una escapada de fin de semana perfecta en el Mediterráneo. El lanzamiento de esta nueva ruta continúa mostrando el liderazgo de Air Malta como operador que conecta las Islas Maltesas con ciudades importantes. Estamos trabajando arduamente para mejorar nuestra red de vuelos añadiendo nuevos destinos y añadiendo más frecuencias a destinos importantes, conectando mejor toda la región del Mediterráneo”.

    Además de conectar la zona de Málaga con Malta, la nueva ruta es también la puerta de entrada ideal para viajar desde y hacia Gibraltar. Hoy en día, miles de expatriados que trabajan principalmente en la industria iGaming viajan frecuentemente entre Gibraltar y Malta. Air Malta ahora facilitará la forma de viajar entre los dos países “, agrega Sies.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...