• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La cadena Alegria Hotels inaugura su primer hotel en la Costa Cálida

    A la cadena hotelera Alegria Hotels se une su nuevo alojamiento en Puerto de Mazarrón, un área de la Costa Cálida conocida por sus playas y calas. El nuevo establecimiento se llama Alegria Dos Playas y tiene una calificación de cuatro estrellas. En la región podemos encontrar una gran variedad de actividades adaptadas especialmente a familias y turistas, y zonas con grandes vistas como Greas de Bolnuevo o Cabezo de Gavilán.

    El hotel ha sido remodelado este 2017 después de su construcción en 1971. Ahora las instalaciones disponen de 138 habitaciones, esquinas chill out, grandes áreas de jardín, una pista de tenis y pádel y Wi Fi en todo el hotel. Además, con esta renovación se han incluido dos piscinas, una principal para todos los huéspedes y otra exclusiva para niños.

    El Alegria Dos Playas ofrece habitaciones adaptadas a las necesidades de cada huésped: dobles, para hasta cuatro ersonas; júnior suites, en las que se puede adaptar una cuna y tienen espacio extra, y suites, perfectas para familias o grupos de amigos. Todas ellas disponen de balcón, aire acondicionado, teléfono y minibar, entre otras comodidades.

    En el restaurante del hotel encontramos el kid’s corner, un área con comida diseñada especialmente para niños en la que se elaboran platos divertidos y sanos para que resulten irresistibles. Por otra parte, aportando el elemento de show cooking al hotel, está The Cook Place, donde los chefs preparan alimentos frescos ante los ojos de los clientes y, finalmente, Miss & Mister Sweet, una mesa con todo tipo de pasteles, dulces y fruta local para disfrutar de postre. Cada día se prepara un nuevo menú y se separa por diferentes tipos de comida o cocinas. Además, dispone de un área exterior. Para la sección del bar, Alegria Dos Playas da la opción all inclusive, un servicio de 11 a 23 h que permite disfrutar de zumos, café, té, sangría o cualquier cóctel especial sin tener que llevar la cartera a mano. Esta alternativa sirve tanto para el bar interior como el exterior.

    El hotel Alegria Dos Playas dispone de recepción multilingüe las 24 horas y una estación de bicicletas con herramientas para reparaciones, mantenimiento y limpieza. En su faceta más familiar, también encontramos dos espacios especialmente diseñados para niños de todas las edades. El Alegria Planet está dedicado a niños de cuatro a ocho años, y está preparado para que puedan aprender y jugar, pintar o dibujar. Además, por la noche la diversión continúa en la minidisco. Para los adolescentes, desde los 13 años, se ofrece una sala con videojuegos, tecnología, libros y deportes, todo rodeado de mesas y sofás.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Park Hotel

    En primera línea de playa de Roquetas de Mar, en la costa de Almería, y con acceso directo a su paseo marítimo, el Mediterráneo Park Hotel combina una singularidad y […]

    Leer más...