• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • American Express Meetings & Events refuerza su área de ‘management’ en Madrid y Barcelona

    Cristina Arana

    Cristina Arana

    American Express Meetings & Events ha anunciado dos nuevas incorporaciones con el objetivo de reforzar el área de management en sus oficinas de Madrid y Barcelona. Así,  Cristina Arana se ha incorporado recientemente a la compañía como office manager en Madrid y Lorena Tamames lo ha hecho como account director en el equipo de Barcelona. Con estos dos nuevos nombramientos, la división de eventos corporativos de American Express Global Business Travel España suma dos perfiles con una clara orientación al cliente y con una sólida experiencia en la gestión, desarrollo y supervisión de proyectos. Dos aspectos clave a la hora de orientar cada vez más el servicio de la compañía hacia un enfoque especializado e integral.

    Cristina Arana ha trabajado como product manager en Bacardí para, posteriormente, incorporarse a Equipo Singular, agencia en la que ha pasado de directora de Cuentas a directora de la Oficina de Madrid, siendo responsable de la dirección y gestión integral de todos los clientes fijos y de la coordinación de un equipo de 22 personas. Más recientemente, Arana ha ocupado el puesto de directora de Marketing en Spain Startup, donde ha gestionado eventos internacionales como el prestigioso The South Summit, entre otros. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Marketing, por la Universidad de Deusto y posee un Máster en Desarrollo Directivo y un Máster en Comunicación y Marketing Digital.

    Lorena Tamanes

    Lorena Tamanes

    Por su parte, Lorena Tamames cuenta con una trayectoria de más de 17 años en agencias de comunicación, donde comenzó como ejecutiva de Cuentas en Grupo Anuntis y Young & Rubicam. Desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como directora de Servicios de Atención al Cliente en Equipo Singular o directora de Cuentas en Bassat & Ogilvy y McCann Erickson. Así, durante todos estos años, Tamanes ha ha tenido la oportunidad de trabajar en estrecha relación con grandes clientes como Moët & Chandon, Women Secret, Grupo Osborne, Rolex, Cruzcampo, Panrico, Unilever, Nestle, Danone o Chupa Chups, entre otros. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación (especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad Ramón Llull.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...