• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ángel León lleva su cocina del mar al Hotel Urban de Madrid

    Joaquim Clos, director general de Derby Hotels Collection junto al chef Ángel León

    Ángel León, el ‘chef del mar’, aterriza en el Hotel Urban de Madrid el próximo mes de septiembre para dirigir el Glass Bar. Tras firmar un acuerdo con Derby Hotels Collection, en este espacio emblemático de Madrid se podrán degustar pequeños bocados de Aponiente, su laureado restaurante de El Puerto de Santa María, en Cádiz (dos estrellas Michelin).

    “Queremos aportar un valor diferencial en cada uno de nuestros hoteles, con una oferta gastronómica de máxima calidad y estamos convencidos de que Ángel León aportará algo diferente, exclusivo y único”, afirma Joaquim Clos, director general de Derby Hotels Collection. “Desde hace 11 años, el Glass Bar ha sido uno de los espacios referentes en Madrid y ahora damos un paso más con la incorporación de Ángel León al proyecto. Su concepto culinario nos encaja porque explora lo distinto, lo innovador y lo sorprendente”, añade Clos.

    Para Ángel León, este proyecto supone continuar con el vínculo creado con el Glass Bar en el comienzo de su carrera. “El Glass fue el espacio de referencia en mis inicios, cuando viajaba a Madrid por motivos profesionales era el lugar donde siempre me reunía, por ello además de ser un nuevo reto profesional, tengo una unión personal con el proyecto”, explica el cocinero.

     El nuevo Glass Bar con el chef Ángel León completará la oferta gastronómica del Hotel Urban que hace un año abrió el restaurante Cebo con el chef Aurelio Morales.

    Dentro de su apuesta por la gastronomía, Derby Hotels Collection ha reabierto recientemente la Terraza del Claris, proyecto encabezado también por el chef Aurelio Morales, y ha impulsado los espacios Kokka (Hotel Arai) y Big Kokka, todos ellos en Barcelona.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...