• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Anna Sánchez, nueva directora del Hotel Santos Porta Fira de Hospitalet

    Tras una dilatada experiencia en la cadena Hoteles Santos, Anna Sánchez Segura asume la dirección del Hotel Santos Porta Firaa, un cuatro estrellas superior, inaugurado en 2010, que se ubica en la estratégica zona de la Fira de Barcelona, en Hospitalet de Llobregat, por lo que es una apuesta segura para los viajeros de negocios.

    La nueva directora del Hotel Santos Porta Fira es diplomada en Turismo por la Escuela de Turismo de Barcelona (ETB), licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y posee un Máster en Dirección Estratégica Hotelera cursado en la Universidad de Cornell de Nueva York.

    Sánchez Segura, que también ha trabajado en diversos medios de comunicación, y ha sido miembro de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Viajes (FIJET).

    En diciembre de 1999, Sánchez comenzó su andadura en el mundo hotelero en el hotel Rey Juan Carlos I como directora de Ventas Internacional y en el Hotel Princesa Sofia como MICE mánager desde 2005 hasta 2009.

    En 2009, con la apertura del Hotel Santos Porta Fira, se incorporó a la plantilla de la Cadena Santos, dedicándose a directora de Ventas. En el cargo se dedicó a elaborar presupuestos anuales de ingresos y planificación de ventas y marketing, sectorización del mercado y detección de clientes potenciales, revisión y negociación de contratos con clientes clave, además de dedicarse a los temas relacionados con la prensa, asistencia con los medios y organización de presentaciones y protocolo.

    Con este nombramiento, Hoteles Santos apuesta de nuevo por un perfil interno, que ha desarrollado gran parte de su trayectoria en la compañía y donde ha podido crecer profesionalmente, hasta alcanzar este puesto.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...