Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Empresas turísticas

    Aumenta un 20% el número de bodas que se celebrará en el Monasterio de Piedra durante este año

    El Monasterio de Piedra, enclave singular de la comarca de Calatayud, ha aumentado en un 20% el número de bodas que se celebrarán en sus instalaciones durante este año. Esto supone la celebración de 30 enlaces frente a los 24 que tuvieron lugar durante 2016. A este buen dato se suma que la previsión para 2018 es consolidar este incremento ya que, actualmente, se prevé la celebración de 30 bodas, con cerca de 4.000 comensales.

    Atendiendo al tipo de ceremonia que escogen los clientes cabe destacar que las bodas religiosas superan ligeramente a las civiles, al contrario de la tendencia que existe a nivel nacional. Para ambas opciones las parejas cuentan con espacios con gran atractivo, no solo por el marco singular que ofrecen para las sesiones fotográficas, sino por la posibilidad de recrear entornos únicos durante la ceremonia. La Cascada Caprichosa o la Abadía del Monasterio Cisterciense del siglo XIII son las ubicaciones preferidas de las parejas que deciden casarse en Monasterio de Piedra.

    “La celebración de bodas en nuestras instalaciones se ha convertido en un área cada vez más importante de nuestro negocio. El incremento que hemos tenido este año es fruto del esfuerzo y la calidad ofrecida, a la vez que la apuesta del Monasterio por proporcionar a las parejas un lugar diferente y con múltiples posibilidades para celebrar una boda original y exclusiva”, señala José Pont, director general de Monasterio de Piedra.

    Entre las nacionalidades de los contrayentes destaca el hecho de que, además de españoles, británicos, americanos, mejicanos e, incluso, australianos escogen el Monasterio de Piedra como lugar para casarse.