• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Aurelio Morales une Barcelona y Madrid a través de la cocina navideña

    La Navidad pone en común la propuesta gastronómica del Hotel Urban  en Madrid y del Hotel & Spa Claris en Barcelona, ambos cinco estrellas gran lujo. Ambos establecimientos son los máximos exponentes de la excelencia, el confort y la alta gastronomía del grupo Derby Hotels Collection, y comparten el mismo chef, formado en restaurantes de ambas zonas geográficas.

    La Navidad de este 2017 se impregna de productos autóctonos tradicionales, tratados con maestría y singularidad, como en la croqueta de lacón y brie; la crema de carabinero y trufa, o el tartar tibio de pescados y mariscos.

    Sin renunciar a los grandes clásicos de las fiestas, como la sopa de galets, el besugo, el cabrito o el canelón de Navidad, Aurelio Morales y su equipo presentan una propuesta joven, atrevida y rompedora, con guiños a una creatividad que nunca olvida el protagonismo del producto y la simplicidad en la técnica.

    Tanto en el hotel Claris como en el Urban la propuesta de menús navideños pretende ser un abanico de posibilidades para un público amplio y cosmopolita. El resultado final aspira a proporcionar una experiencia gastronómica en un entorno donde el arte, la arquitectura y el paisaje urbano se fusionan con la propia cocina.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...