• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Avis regresa a Japón con presencia en los aeropuertos

    Avis Car Rental regresa al mercado japonés con la apertura de su oficina principal en el Aeropuerto Internacional Chitose en la isla Hokkaidō. Esta inauguración es la primera de varias previstas este año, que se ubicarán en el Aeropuerto Internacional de Fukuoka, el Aeropuerto Internacional de Narita y el Aeropuerto Internacional de Kagoshima, programadas para el verano. Idex Auto Japan, un concesionario de vehículos nuevos y de propiedad, y operador de alquiler de automóviles en Japón, ha sido designado titular de la licencia de la empresa para operar la marca.

    “Relanzar nuestra icónica marca premium en un mercado tan grande como Japón es un ejemplo de nuestro continuo compromiso para impulsar un crecimiento rentable sostenido”, señala Mark Servodidio, presidente international de Avis Budget Group. “Y con Japón como anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby en 2019, y los Juegos Olímpicos en 2020, el momento es perfecto. Así, junto con Idex Auto Japan, esperamos llevar nuestros productos y servicios de movilidad de clase mundial a clientes corporativos y vacacionales en todo Japón”, señala Servodidio.

    Las nuevas instalaciones proporcionarán, a los clientes locales e internacionales, los productos y servicios de primera clase de Avis, que incluyen una amplia gama de vehículos de los últimos modelos, alquileres a corto y largo plazo, y un excelente servicio al cliente.

    “En los últimos años, el gobierno japonés ha tomado medidas para rebajar las regulaciones en un esfuerzo por atraer el turismo, y sus esfuerzos han sido bien recibidos. Japón ha tenido un aumento constante en el número de turistas que llegan desde entonces, y Asia Oriental albergará algunos de los eventos deportivos más grandes del mundo “, apunta Toshimichi Takada, presidente de Idex Auto Japan. “Estamos entusiasmados de aprovechar este impulso y operar la marca Avis en Japón en un momento tan importante”, añade Takada.

    El legado de Avis en Asia se remonta a 1970, cuando la compañía abrió su primera oficina en Hong Kong. Después le siguieron Singapur, Filipinas, Malasia, Indonesia y Pakistán. Las operaciones han crecido constantemente en toda la región desde entonces, incluida la presencia líder de Avis en China, que comenzó en 2002. Actualmente, Avis cuenta con aproximadamente 300 ubicaciones en Asia.

    El acuerdo de la Compañía con Idex Auto Japan para operar la marca Avis en Japón se basa en una relación que data de 1985. Idex Auto Japan es un socio licenciatario de Budget, un líder de la industria que brinda servicios de alquiler de vehículos a viajeros que buscan más valor por su dinero.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...