• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • B the travel brand & Catai inaugura su primera tienda ‘premium’ en Zaragoza

    B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, y una de las grandes redes de distribución del sector turístico español, continúa con su política de aperturas de su modelo de tienda premium bajo la marca B the travel brand & Catai. Modelo que están implementando en diferentes ciudades españolas, inaugurando así, en el día de ayer, su primera tienda premium en Zaragoza, que se suma a las que la compañía ya posee en Madrid, Barcelona y Bilbao.

    Con la apertura de esta nueva tienda en Zaragoza, la compañía continúa su estrategia en la que la innovación, la tecnología y la apuesta por adaptarse a las necesidades de los clientes, son los objetivos principales de su modelo de negocio.

    B the travel brand & Catai nace con el propósito de convertirse en el referente del ocio especializado en la cultura viajera. Un espacio plagado de diseño y tecnología en el que todo viajero podrá imaginar y planificar su próximo gran viaje. Todos los clientes encontrarán a personas expertas, capaces y flexibles, creadores de experiencias únicas y personales, estando en constante adaptación a las necesidades de cada viajero.

    El nuevo espacio premium cuenta con más de 100 m2 de experiencias viajeras exclusivamente pensadas y adaptadas a las necesidades de cada persona; un lugar ideal para aquellos viajeros a los que les apasiona cruzar fronteras, vivir nuevas experiencias y conocer nuevas culturas.

    Los viajeros podrán vivir en primera persona una experiencia totalmente única. Podrán darse un paseo por su ágora de entrada, un espacio adaptado con un completo equipamiento tecnológico que acogerá los eventos y presentaciones de los expertos en viajes, conferencias, ruedas de prensa, reuniones de trabajo y encuentros con viajeros. El espacio también acogerá eventos exclusivos que se organizarán cada mes, con invitados de primer nivel.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...