- REVISTA GRAN HOTEL TURISMO - http://www.revistagranhotel.com -

Bahia Principe Hotels & Resorts lanza la marca Fantasia

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, con 24 establecimientos en República Dominicana, México, Jamaica y España, lanza la marca Fantasia, adicional a las ya existentes Luxury, Grand y Sunlight y que ofrecerá a sus huéspedes una atmósfera de magia y diversión. Los hoteles de la marca Fantasia serán además el referente de experiencia Family & Friends: una de las cuatro en que Bahia Principe estructura su oferta, junto a los establecimientos Treasure, Escape y Homy Lodgings.

Los hoteles Fantasia Bahia Principe se caracterizarán por su enfoque familiar y tematizado. Toda la familia podrá disfrutar de momentos inolvidables gracias a su amplia oferta de actividades y entretenimiento. Sus establecimientos, de cinco estrellas, contarán con instalaciones y restaurantes tematizados, espectáculos nocturnos, servicio family concierge y Wi Fi gratuito. Entre sus equipamientos, destacan las amplias y modernas habitaciones de hasta cinco personas, las piscinas con parque acuático, o bien las áreas pensadas para niños y las dirigidas al público adolescente (The Loft).

En noviembre, la costa tinerfeña de San Miguel será el lugar elegido para inaugurar el primer hotel de la marca Fantasia en España y el vigesimoquinto de Bahia Principe Hotels & Resorts: Fantasia Bahia Principe Tenerife, que ofrecerá a sus clientes una experiencia única en que las familias se sumergirán en una atmósfera mágica y podrán conocer la cultura y leyendas tinerfeñas. También en noviembre, la compañía rebautizará el actual Luxury Bahia Principe Fantasia –situado en Punta Cana (República Dominicana) e inaugurado en 2016– como Fantasia Bahia Principe Punta Cana.

Para Isabel Piñero, vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, “Fantasia es mucho más que una marca: detrás de ella hay todo un concepto pensado por y para la familia con el que nos presentamos al mercado como una de las cadenas más innovadoras en la categoría all inclusive”.