• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Barceló consolida su presencia en Galicia con un nuevo hotel en Ourense

    Galicia sigue siendo un objetivo prioritario en la expansión de Barceló Hotel Group. Así, tras la adhesión en febrero del conocido hotel México de Vigo, el grupo mallorquín ha firmado un nuevo acuerdo para incorporar un establecimiento en Ourense. El Barceló Ourense, que cuenta con 90 habitaciones y está ubicado junto al casco histórico, ocupará el emblemático edificio del hasta ahora hotel San Martín, muy conocido por haber sido la primera gran torre gallega. El hotel abrirá sus puertas este verano una vez adaptado a los estándares de máximo nivel de la marca Barceló Hotels & Resorts, convirtiéndose en una de las mejores ofertas de alojamiento de la ciudad.

    Según el director general de Desarrollo de Negocio, Jaime Buxó, “estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con la propiedad y de ofrecer este nuevo Barceló en Ourense, una excelente excusa para redescubrir esta preciosa ciudad y su entorno único en lo patrimonial y en lo termal. Al mismo tiempo seguimos creciendo en Galicia gracias a la propuesta de valor añadido que Barceló ofrece a propietarios independientes de hoteles”.

    Estamos muy ilusionados con esta apertura, concluye, “puesto que confirma que estamos haciendo las cosas muy bien en Galicia. Aquí el mercado está muy atomizado, en plena evolución, la competencia aumenta y este tipo de alianzas garantizan la viabilidad de proyectos tan ambiciosos como el del Barceló Ourense. Los hoteleros independientes necesitan de las ventajas de incorporarse a una cadena con tanta fuerza comercial y experiencia en gestión como Barceló Hotel Group”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...