• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Be Live incorporará cuatro hoteles a su red en 2016

    Son Antem

    Son Antem

    Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, encara 2016 con unas excelentes perspectivas: el próximo año sumará a su red otros cuatro hoteles en España, Marruecos, Cuba y, por primera vez, Puerto Rico.

    Los nuevos hoteles son: Be Live Experience Varadero –Cuba– (365 habitaciones); Be Live Family Aqua Fun Marrakech –Marruecos– (262 habitaciones); Be Live Collection Son Antem –Mallorca– (151 habitaciones); y Be Live San Juan City Center –Puerto Rico– (168 habitaciones).

    Situado en la localidad mallorquina de Llucmajor, el Son Antem, que hasta ahora ha sido gestionado por Iberostar, es un hotel de cinco estrellas y uno de los más representativos de la isla. Un oasis de lujo y confort que Be Live espera posicionar como uno de los mejores hoteles de Mallorca. El Son Antem cuenta con 143 habitaciones dobles, ocho suites, dos restaurantes y un lobby bar. Está rodeado de árboles típicos de la isla, en un entorno privilegiado de 200 hectáreas que incluye dos campos de golf de 18 hoyos. Cuenta con una gran piscina exterior y otra interior, fuente de agua, baño de vapor y sauna finlandesa. También dispone de gimnasio, peluquería y salón de belleza. Asimismo, sus nueve salones lo convierten en un lugar ideal para celebrar reuniones de negocios y eventos corporativos.

    Con la incorporación de estos cuatro hoteles, Be Live sumará más de 9.000 habitaciones en 31 establecimientos repartidos entre España, Portugal, Marruecos, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico.

    En el futuro, el grupo planea seguir ampliando su catálogo en el Caribe latino. “Contamos con más planes de expansión en Cuba –donde en 2016 sumaremos el tercer hotel–, México y República Dominicana”, anuncia Javier Blanco, director general de la cadena hotelera de Globalia. La firma también prevé ampliar negocio en España y Marruecos, y abrirse a nuevos mercados.

    Globalia, primer grupo turístico español que emplea a más de 20.000 personas, se consolida en el sector hotelero tras la fuerte inversión y el cambio de marca realizados en 2014.

    Este proceso de reconversión de Be Live le llevó a reorganizar los hoteles en seis categorías: Collection Resorts (cinco estrellas), Be Live Experience Hotels (hoteles dirigidos a todos los públicos); Be Live Family Resorts (experiencia en familia); Be Live Adults Only (relax absoluto); Be Smart Hotels (vacaciones más económicas); y Be Live City Center (hoteles de ciudad, ubicados en puntos estratégicos).

    Según resume Javier Blanco, “el cambio de marca tiene el propósito de ofrecer a nuestros clientes una diferenciación de productos y el segmento que mejor se adapte a sus necesidades, proponiendo diferentes formas de disfrutar sus vacaciones”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...