Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Be Mate aumenta su facturación y llega a Londres, Roma y San Sebastián

    Be Mate, la compañía de Kike Sarasola que gestiona apartamentos turísticos, cumple su tercer aniversario. La compañía sigue con su ambicioso plan de expansión con la apertura de nuevos destinos como Londres, Roma y San Sebastián.

    En la ciudad de Madrid se hace con la gestión integral del Edificio Be Mate Plaza de España. De este modo gestionará en exclusiva 36 nuevos apartamentos en una de las mejores zonas de Madrid (Templo de Debod). El edificio dispone de un total de 3.500 metros repartidos en ocho plantas. En las plantas sexta y sétpima se encuentran los apartamentos premium, con mayor espacio y exclusivas terrazas para disfrutar de las vistas al pulmón de la capital. La decoración ha corrido a cargo del estudio de arquitectura e interiores Cat in a square.

    Además de ello, tras anunciar que Room Mate abrirá un nuevo hotel en San Sebastian durante 2018, Be Mate ya dispone de un total de casi 100 nuevos apartamentos en gestión exclusiva total en las principales áreas de la misma ciudad.

    En 2017 Be Mate multiplicará por nueve su facturación, llegando a vender más de 80.000 roomnights. Su cartera se ha incrementado notablemente llegando a disponer de un total de 10.000 viviendas turísticas. A cierre de 2017 la compañía habrá hospedado a más de 30.000 huéspedes en apartamentos Be Mate, llegando a facturar un total de 6 millones de euros, de los cuales el 30% proviene de mercados internacionales.

    Be Mate ha decidido entrar en el negocio de la gestión en exclusiva total de apartamentos para terceros y espera cerrar el año con un total de más de 600 apartamentos en gestión exclusiva total, lo que supone un incremento del 50%.

    A nivel internacional, anuncia su desembarco en Londres, una ciudad que en 2016 batió récords y recibió a más de 31 millones de personas. La compañía ha abierto una oficina en la capital inglesa, en la que cuenta con un nuevo equipo que ya ha logrado un acuerdo con una empresa londinense para gestionar cerca de 300 apartamentos en gestión exclusiva total. A Londres también se le suma la ciudad de Roma donde también abre oficina y ya gestiona otros 200 apartamentos.

    Este nuevo concepto de alojamiento es una idea original de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels. “Be Mate es viajar sintiéndote en casa uniendo lo mejor de dos mundos: la libertad de un apartamento con la seguridad y los servicios de un hotel. La compañía está creciendo exponencialmente y en este proceso no podía faltar Londres y Roma, dos de las grandes capitales mundiales, además de San Sebastian, una ciudad de la que estoy enamorado”, afirma Sarasola.

    Mientras tanto, a nivel nacional Be Mate suma el destino de San Sebastián donde ya gestiona cerca de 100 apartamentos en gestión exclusiva total en las principales áreas de la ciudad.

    Todos los apartamentos Be Mate son cuidadosamente analizados: solo uno de cada cinco es finalmente seleccionado en función de unos altos estándares de estilo, calidad y ubicación. Be Mate también incluye la figura del City Mate: un concierge personal, disponible las 24 horas del día, que además de dar la bienvenida a los huéspedes, los ayudará en todo lo que puedan necesitar, como servicios de traslado, entrega de comida e incluso consejos sobre la ciudad.

    Uno de los pilares clave de la compañía son los propietarios. “Sus apartamentos son nuestro principal activo, por ello mantenemos un fuerte compromiso con sus dueños. Nuestra relación con ellos se basa en la confianza mutua y en una excelente comunicación que nos permite ofrecerles a los clientes experiencias únicas alrededor del mundo”, añade Sarasola. El objetivo de la compañía es incrementar la cartera de gestión integral, apartamentos gestionados en exclusividad, en un 50% en tan solo cuatro meses.

    De este modo, Be Mate ya está presente en 14 destinos, 9 de ellos internacionales: Nueva York, Miami, Milán, Paris, Estambul, Florencia, Ámsterdam, Londres y Roma. Y otros cinco destinos nacionales: Barcelona, Madrid, Málaga, Granada y San Sebastián.