• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Bedsonline consolida su equipo comercial en España e incrementa un 40% su plantilla en el último año

    Juan Manuel Maillo

    Bedsonline, proveedor de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, ha aumentado un 40% el tamaño de su equipo comercial en España en el último año.

    En total, seis nuevos comerciales han entrado a formar parte de la compañía con sede en Palma de Mallorca para liderar su transformación, que tiene como objetivo ofrecer servicios de consultoría, además del tradicional apoyo comercial. Así, la mayor parte de las nuevas contrataciones han sido de perfiles de consultores. Los servicios de consultoría se darán a través de información práctica que ayude a los agentes de viaje a incentivar las ventas de su negocio.

    Por otro lado, Bedsonline ha anunciado hoy la incorporación de Juan Manuel Maillo como responsable comercial para la zona de Andalucía Occidental.

    Maillo, quien posee una trayectoria probada de más de 20 años en el sector destacando su paso por viajes Carrefour o MSC Cruceros, se une al equipo junto a Antonio Luís Fernández, que lidera la zona de Andalucía Oriental. Su incorporación responde al plan impulsado por Bedsonline España para aglutinar un equipo comercial acorde a las nuevas necesidades de los agentes de viaje.

    Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline, destaca que, “debido a las nuevas necesidades de los agentes de viaje, donde cada vez se exige un valor añadido al agente comercial, hemos reforzado nuestro equipo para satisfacer las nuevas demandas de nuestros clientes. Ahora somos capaces de ofrecer, no sólo apoyo comercial, sino también información práctica para impulsar las ventas de las agencias afiliadas a nuestra plataforma. Con un apoyo directo y cercano, podemos atender de una forma más personalizada a cada cliente y proporcionar las soluciones que más se ajusten a sus necesidades. Esto ha sido posible gracias a que, aparte de haber sido capaces de incrementar en un 40% el equipo de comerciales durante el último año, hemos apostado también por el talento con perfiles experimentados para ofrecer servicios de consultoría. La incorporación de Juan Manuel Maillo como responsable de la zona de Andalucía Occidental, es una muestra más de esta apuesta por la transformación y la consolidación del equipo comercial”.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...