• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Bedsonline ficha a Teresa Chulilla como nueva delegada comercial en Madrid

    Bedsonline, proveedor global de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado hoy el nombramiento de Teresa Chulilla como nueva comercial de Bedsonline en Madrid.

    Teresa Chulilla sustituye a Javier Galí, que pasa a gestionar grandes cuentas de la plataforma, y, junto a Javier Milans del Bosch, se encargará del seguimiento comercial de la zona centro de Bedsonline en España.

    Chulilla se incorpora al equipo de Bedsonline tras 10 años en la plataforma dirigida a minoristas de GTA, Travelcube, ahora del mismo grupo (Hotelbeds Group). En su anterior cargo de retail account manager cubría el norte y sur de Italia y, previamente, como account manager, las zonas de Madrid y del norte de España. Chulilla, licenciada en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, acumula más de 20 años en el sector turístico en los que ha desempeñado diferentes roles tanto en el sector viajes como el de la aviación.

    Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline de Iberia y UK,opina sobre la nueva incorporación: “Damos la bienvenida a nuestro gran equipo a Teresa y confiamos en su experiencia y profesionalidad. Estamos seguros de que aportará a su nuevo puesto todo el bagaje adquirido durante su trayectoria dedicada a grandes cuentas y viajes corporativos en múltiples roles. Además, la incorporación de Teresa se suma a la estrategia de Bedsonline de ofrecer la máxima cobertura comercial a nuestros clientes en España. Con su incorporación, hemos podido focalizar a parte de nuestros equipos en la labor de consultoría. El objetivo de esta nueva estrategia es ofrecer un valor añadido a las agencias, con información de calidad que les hagan ir más allá en el desarrollo de sus negocios”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »