• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • BedTalks reúne en Barcelona a más de 1.400 personas para crear un mundo mejor

    The Student Hotel ha celebrado la quinta edición de BedTalks, su festival de pensamiento libre donde las conexiones entre personas se realizan a través del diálogo, y donde hay un deseo proactivo de ayudar y avanzar con aquellos que luchan por mejorar el mundo. Y todo ello desde la cama. En esta ocasión Barcelona fue la ciudad elegida y más de 1.400 personas participaron en el evento que tuvo lugar en las instalaciones de TSH Campus Barcelona Marina, la residencia de estudiantes más grande de Barcelona.

    Esta edición contó con la presencia de 65 influencers de distintos campos y profesiones pero con un fin común: hacer del mundo un lugar mejor. Gente del mundo de la política, del deporte, del arte, del diseño y de la ciencia compartieron cama con los asistentes que conocieron de primera mano sus experiencias tanto profesionales como personales. Entre todos firmaron más de 40 compromisos para mejorar el mundo.

    Los participantes también disfrutaron de distintos talleres, música en directo, cursos de yoga, magia y grafiti; experimentaron a través de la realidad virtual lo que estar en un campo de refugiados, y construyeron un iglú gigante con piezas de madera en colaboración con el Museo de Matemáticas de Catalunya y Greenpeace. Y también disfrutaron por primera vez de la oferta gastronómica del nuevo restaurante La Forastera, gestionado por el Grupo Raval, propietarios de La Monroe, La Rouge y La Robadora.

    Charlie MacGregor y Frank Uffen, socios y fundadores del grupo The Student Hotel, también participaron en dos BedTalks bajo el título “Cultura y Educación como impulsores del cambio urbano” y “Emprender soñando”.

    ¿Cómo se creó BedTalks?
    Inspirada en la famosa escena de cama de John Lennon y Yoko Ono en Ámsterdam (1969), los fundadores de The Student Hotel tuvieron la loca idea de que una cama podría ser la plataforma definitiva para crear un mundo mejor. Por lo tanto nació BedTalks, un evento donde el elemento principal es el deseo proactivo de ayudar, inspirarse, generar ideas que ayuden a producir ese cambio positivo en el mundo e incluso encontrar colaboradores para llevarlo a cabo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...