• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • beon. Worldwide se posiciona en el ‘top’ 3 de las mejores agencias de eventos del mundo

    La agencia española beon. Worldwide ha obtenido tres oros en la gala de los premios Bea World Festival, Best Events Awards, celebrada este viernes en Coimbra, Portugal, que le han posicionado en el tercer puesto del ranking mundial de las mejores agencias de eventos y como la mejor agencia española a nivel nacional.

    Los Bea World han reunido a la industria del sector en una ceremonia cuyos premios se consideran los ‘Oscars’ de los eventos. Es el mayor Festival a nivel mundial en el que compiten las grandes empresas internacionales con sus mejores proyectos con el fin de lograr su reconocimiento en el mercado global.

    La celebración del 50º aniversario de Oriflame Swedish Cosmetics, y The Style Masters Show Awards de Revlon Professional (ésta última con la colaboración de Abile Corporate) han sido los eventos que han otorgado el oro a beon. en cada una de las categorías presentadas, ‘mejor convención’, ‘mejor live entertainment’ y ‘mejor viaje de incentivo’.

    La apuesta por la innovación y la tecnología aplicada en los eventos, uno de los factores característicos del grupo, ha sido la clave en la obtención de estos galardones. La producción integral in house con el control de toda la cadena de valor, desde el concepto hasta la puesta en escena, llevado a cabo en su sede en Mairena del Aljarafe (Sevilla), y el servicio 360 grados, han permitido a este grupo independiente de capital español liderar en un sector internacional.

    Este grupo de origen andaluz que cuenta con oficinas en España, Portugal, Italia y Francia, ha realizado proyectos en más de 30 países y ha obtenido más de 150 premios nacionales e internacionales.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...