• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Best Hotels reafirma su estrategia de crecimiento y calidad en 2018

    Best Roquetas

    La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 32 hoteles entre España y Andorra, ha empezado 2018 reafirmando su estrategia de crecimiento y calidad.

    Así, Best Hotels inicia la temporada con cuatro aumentos de categoría tras un importante proceso de renovación de sus establecimientos. Concretamente, el Best Marítim, en Cambrils; el Best Da Vinci y el Best San Diego, ambos en Salou; y el Best Siroco, en Benalmádena, han incrementado su categoría de tres a cuatro estrellas. Además, continúan desarrollando mejoras en otros hoteles como es el caso del Best Cap Salou y su nuevo Aqua splash.

    Este salto en calidad de Best Hotels se debe a la materialización de un conjunto de actuaciones que han permitido mejorar y ampliar el abanico de servicios que los hoteles de la cadena ofrecen a su público, y que se traduce en un total de 26 hoteles de cuatro estrellas y uno de cinco estrellas, representando el 85% de su portafolio.

    Como manifiesta Juan Alcubilla, director general y comercial de Best Hotels, “la razón de ser de Best Hotels es la satisfacción de nuestros clientes. Por tanto, seguimos apostando fuerte por los procesos de mejora continua, siempre pensando en el máximo confort y bienestar de nuestros huéspedes, y con el objetivo de continuar siendo un referente en cuanto a calidad y buen hacer en un mercado tan exigente”.

    Dos nuevas incorporaciones: Best Terramarina y Best Roquetas
    Este año Best Hotels también ha incorporado dos nuevos establecimientos a su portafolio, ambos de cuatro estrellas y que abrirán sus puertas a finales de abril. Por una parte, se trata del hotel Best Terramarina, ubicado en primera línea de playa en La Pineda (Costa Dorada), de 102 habitaciones y adquirido el pasado 22 de diciembre.

    Por otra parte, el hotel Best Roquetas, en Roquetas de Mar, tras la compra al grupo Playa Senator. El hotel, situado a primera línea de playa, a sólo 400 metros del campo de golf de Playa Serena y a 5 km del centro de Roquetas, cuenta con un gran solárium rodeado de palmeras, una piscina estilo laguna con toboganes, un campo de minigolf y un tablero de ajedrez gigante.

    El establecimiento dispone de 500 habitaciones –y apartamentos– y contará con una plantilla en temporada de 130 personas.

    Best Costa Ballena, nuevo hotel para junio de 2018
    A finales del mes de junio, Best Hotels inaugurará el Best Costa Ballena, el nuevo complejo que está construyendo en la emblemática urbanización Costa Ballena (Chipiona).

    Un establecimiento ubicado en primera línea de playa, de cuatro estrellas superior, con una superficie de 3 hectáreas y dotado con un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientos al servicio de los huéspedes y visitantes, que supone la creación de 150 puestos de trabajo directos durante su construcción y entre 180 y 200 de carácter fijo cuando abra puertas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...