• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Best Hotels se estrena en la gaditana Costa de la Luz

    La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 33 hoteles entre España y Andorra, ha abierto las puertas de su nuevo establecimiento en Chipiona (Cádiz): el Best Costa Ballena. Un hotel, de nueva construcción, ubicado en primera línea de playa, en la emblemática urbanización Costa Ballena, de cuatro estrellas superior, con una superficie de 3 hectáreas y 600 habitaciones.

    Así, Best Hotels estrena destino en la Costa de la Luz. “Dentro de nuestros planes de expansión y crecimiento, nos hemos decidido por Costa Ballena dado su reconocido prestigio a nivel internacional, como uno de los principales complejos de turismo y ocio del Mediterráneo, así como por la excelencia de su entorno natural”, afirma Ramon Vernet, consejero delegado de Best Hotels.

    El Hotel Best Costa Ballena es el primer establecimiento que se construye en una de las tres parcelas hoteleras del complejo urbanístico Costa Ballena, tras 10 años desde su edificación.

    Con el Best Costa Ballena, Best Hotels registra tres incorporaciones en lo que va de año, sumando más de 1.200 nuevas habitaciones a la compañía. Por una parte, el hotel Best Terramarina, ubicado en primera línea de playa en La Pineda (Costa Dorada), de 102 habitaciones y adquirido el pasado 22 de diciembre. Por otra parte, el Best Roquetas, en Roquetas de Mar, tras la compra al grupo Playa Senator. El establecimiento, situado también a primera línea de playa, a sólo 400 metros del campo de golf de Playa Serena y a 5 km del centro de Roquetas, dispone de 500 habitaciones y apartamentos.

    Instalaciones cuidadas al detalle
    El nuevo hotel Best Costa Ballena está dotado con un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientos al servicio de los huéspedes y visitantes. Con una previsión de ocupación del 75% en esta primera temporada, sus instalaciones están cuidadas al detalle, pensando tanto en el público adulto como en los niños.

    Por una parte, el establecimiento dispone de un completo spa y zona wellness con sauna, jacuzzi y diferentes cabinas con lo más novedoso en tratamientos y masajes, un gimnasio dotado con la última
    tecnología, así como diferentes terrazas y bares: como el sky terrace premium con piscina infinity.

    El Best Costa Ballena cuenta con otras tres piscinas de agua dulce: una de ellas climatizada y otra tematizada para niños –splash– con barcos piratas, toboganes y juegos de agua… emplazadas en un extenso jardín solárium enfrente del mar.

    Para el público infantil, el establecimiento también ofrece miniclub, salón recreativo, un parque con columpios, así como un completo programa de animación durante el día y por la noche para toda la familia.

    Creación de más de 180 puestos de trabajo fijo
    La construcción del hotel Best Costa Ballena ha supuesto la creación de 150 puestos de trabajo directos y entre 180 y 200 de carácter fijo tras la apertura de sus puertas.

    “En Best Hotels asumimos el máximo compromiso con el desarrollo económico y turístico de Costa Ballena de Chipiona: tanto al servicio de su población como del conjunto de su tejido empresarial. Se estima una ocupación media diaria de unos 800-900 huéspedes que, evidentemente, también contribuirán a la dinamización comercial de la localidad y a la creación de más puestos de trabajo indirectos”, añade Vernet.

    Además, todas las personas que se han incorporado a los diferentes equipos de profesionales que trabajan en el Hotel Best Costa Ballena se han contratado, de manera preferente, del municipio de Chipiona, respondiendo a la política de recursos humanos de Best Hotels de implicarse con la población de la zona donde se implanta el establecimiento.

    Todas ellas han pasado por un completo proceso de formación: uno inicial de integración a la cadena y uno continuado que responde al pilar sobre el que se sustenta la filosofía del grupo: la mejora continua. “Para Best Hotels es el único camino posible para cumplir con nuestro objetivo corporativo de la excelencia en la calidad y para consolidar la empresa como una marca referente en el sector hotelero”, concluye Vernet.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...