• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Bilbao recibe por primera vez el barco MSC Magnifica

    MSC Magnifica

    El puerto de Bilbao/Getxo ha recibido hoy por primera vez, a las 09.00 h, el buque MSC Magnifica de la compañía MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica.

    Durante la escala, asistieron a la entrega de metopas, representantes de las autoridades municipales y portuarias, junto con Raffaele Iaccarino, capitán de MSC Magnifica, y Emiliano González, presidente de MSC Cruceros en España.

    MSC Magnifica tiene capacidad para 2.500 pasajeros y la mayoría puede disfrutar del lujo de un camarote con vistas al mar y con balcón. Las opciones recreativas a bordo de MSC Magnifica son infinitas con solárium, piscinas, espacios para los aficionados al tenis o al baloncesto o espacios habilitados para los runners y, por supuesto, el premiado MSC Aurea Spa, que ofrece masajes balineses tradicionales y tratamientos de belleza ultramodernos. Y el entretenimiento continúa por la noche, con un espectacular casino, discoteca panorámica, cine 4D, salón de fumadores, además de un teatro para 1.200 personas y entretenimiento en directo en diferentes salones del barco.

    Este barco combina con maestría el relajado refinamiento de la familia Musica con la variedad y la opulencia de la familia Fantasia, para ofrecer lo mejor de ambos mundos. Las áreas comunes del barco unen la artesanía tradicional con un diseño de vanguardia y una multitud de opciones, con cinco restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos. Los niños y adolescentes pueden disfrutar de áreas temáticas propias y clubes especiales.

    Emiliano González ha asegurado que “estamos encantados con la llegada de MSC Magnifica, por primera vez al puerto de Bilbao/Getxo. Como viene siendo habitual en este tipo de escalas de nuestros barcos en la ciudad vasca, nuestros pasajeros tienen la oportunidad de conocer una de las ciudades con más encanto de nuestro litoral y todos los atractivos que les ofrece”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...