• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • BlueBay Hotels entra en Colombia con el Hotel Portal del Norte by BlueBay

    BlueBay Hotels, octava compañía hotelera española por presencia internacional y décimo mayor grupo por número de habitaciones, entra en Colombia con la incorporación del Hotel Portal del Norte by BlueBay, de cuatro estrellas. El establecimiento se ubica en Armenia, localidad que forma parte del Triángulo de Oro de la cultura del café, zona declarada por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2011. Inició su actividad en 2017 y cuenta con 27 habitaciones dirigidas tanto a huéspedes que viajan por motivos de negocios, como a turistas.

    “Con esta incorporación afianzamos nuestra presencia en Latinoamérica donde ya estamos presentes en cuatro países: México, Bolivia, República Dominicana y Colombia. En el futuro confiamos en seguir manteniendo nuestro crecimiento en la zona, y de hecho mantenemos abiertas negociaciones en otros países”, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels. Durante 2017 la compañía española ha tenido un importante crecimiento en la zona con la incorporación de seis hoteles en Ciudad de México y un hotel en Oruro (Bolivia).

    En 2017 la cadena española ya manifestó su interés en ampliar su portafolio de hoteles en Colombia, especialmente en la zona del Triángulo Cafetero en la que está ubicado el Hotel Portal del Norte by BlueBay. “Durante 2017 hemos mantenido negociaciones con el propósito de incorporar un establecimiento en Colombia que cumpliera el requisito de satisfacer las necesidades de distintos tipos de huéspedes. El Hotel Portal del Norte by BlueBay es el primero de varios hoteles que incorporaremos en destinos de alta demanda de Colombia”, afirma Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.

    El Hotel Portal del Norte by BlueBay es un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con 27 habitaciones y capacidad para 78 personas. Entre sus instalaciones destacan gimnasio, spa, restaurantes, piscinas, espacios para eventos y centro de negocios.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »