• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • BlueBay Hotels incorpora dos altos directivos a las áreas de Operaciones y Comercial de América

    José Antonio Granja (izquierda) y Daniel Ceballos

    BlueBay Hotels, novena compañía hotelera por presencia internacional y la décima mayor compañía hotelera española por número de habitaciones, refuerza su alto equipo directivo con el objetivo de afianzar su plan estratégico de crecimiento 2017-2020. Tal y como anunció BlueBay Hotels en septiembre, el grupo ha incorporado a José Antonio Granja como director general de Operaciones, quien coordinará a nivel mundial todos los departamentos operativos y de explotación de las distintas marcas y tipos de productos de BlueBay Hotels. La segunda incorporación es la de Daniel Ceballos, director comercial de América, quien liderará un equipo comercial multidisciplinar enfocado tanto al producto vacacional como urbano, con hoteles familiares y solo adultos y con una estrategia orientada al revenue y apostando por el crecimiento en todas las marcas de BlueBay Hotels.

    “El crecimiento de las áreas a las que se incorporan estos profesionales son claves para la consecución de los objetivos del plan de crecimiento 2017-2020 anunciado en 2016”, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels. “Su visión de grupo, la coordinación de los equipos y la determinación de nuevas metas serán fundamentales para que BlueBay Hotels mantenga el ritmo de crecimiento que nos hemos propuesto”, concluye el presidente del grupo hotelero español.

    José Antonio Granja, ocupará el cargo de director general de Operaciones y será miembro del Comité de Dirección de BlueBay Hotels. Natural de Madrid, pero residente en Mallorca desde hace décadas, domina cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español) y es diplomado en Ciencias Empresariales y Grado en Dirección y Administración de Empresas. Ha trabajado durante más de 20 años en Iberostar en posiciones ejecutivas liderando equipos de operaciones tanto en Latinoamérica como en Europa y Norte de África y en los últimos años ha ocupado la dirección general de Grupo Batle.

    Daniel Ceballos es el nuevo director comercial de América. Licenciado en Administración de Empresas Turísticas, cuenta también con formación específica en marketing dirigido a la atención al cliente. Anteriormente desarrolló su carrera profesional como director de Ventas en hoteles como NH Riviera Cancún, Dreams Tulum Resort & Spa y Now Jade Riviera Cancún Resort; posteriormente fue director de Ventas y Marketing en Meliá Nassau Beach, y finalmente ocupó el cargo de director de Ventas y Marketing en Paradisus Cancún Resort.

    Según Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels, “ambos profesionales cuentan con un perfil que responde a criterios de internacionalización, excelente profesionalidad, capacidad de gestión y liderazgo, aspectos fundamentales para la coordinación de equipos multidisciplinares que han de trabajar de manera coordinada en todos los países del mundo donde BlueBay Hotels está presente”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...