• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • BlueBay refuerza su equipo con cuatro nuevas incorporaciones

    Alejandro Roca

    Diego Martín

    BlueBay Hotels, octava compañía hotelera española por presencia internacional y undécimo mayor grupo por número de habitaciones, ha incorporado ya a cuatro nuevos profesionales a la dirección de diferentes áreas de la compañía para reforzar la estructura del grupo. En las próximas semanas se incorporará, además, un director general de Operaciones. El crecimiento registrado por BlueBay Hotels en el primer semestre del ejercicio y los objetivos de expansión de la compañía española contemplados en el plan estratégico 2017-2020 son dos de los motivos que ha tenido en cuenta BlueBay Hotels para realizar estas incorporaciones.

    El crecimiento del grupo en este año ha supuesto tanto la entrada en nuevos mercados como su consolidación en destinos en los que ya estaba presente. Además, el objetivo previsto por la compañía de incrementar su oferta hotelera cerca de un 50%, con lo que implica de presencia en nuevos destinos y nuevas camas tanto en propiedad como en gestión, han hecho necesario realizar esta apuesta clara y decidida por reforzar la estructura del grupo.

    Según Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels, “además de incrementar la plantilla en varios departamentos, con estas nuevas incorporaciones reforzamos la cúpula directiva. Son profesionales con una formación excelente y que estamos convencidos de que aportarán su saber hacer, cada uno en su área de especialización, para consolidar el ambicioso proyecto futuro de BlueBay Hotels”.

    Alejandro Roca Soto ocupará el cargo de director financiero corporativo (CFO) en las oficinas de BlueBay Hotels en Palma de Mallorca. Licenciado en Empresariales por la Universidad de Valencia y MBA por IESE-Business School, Roca Soto cuenta dispone de una sólida trayectoria en el ámbito financiero y en el sector hotelero a nivel internacional.

    Diego Martín Ortega ocupará el puesto de director jurídico. Ubicado en las oficinas del grupo en Marbella, es licenciado en Derecho y cuenta con una amplia experiencia profesional desarrollada en varios de los despachos más prestigiosos de España.

    Iván Orpí se incorpora como Chief Information Officer (CIO) en las oficinas centrales de BlueBay Hotels en Palma de Mallorca. Orpí cuenta con un postgrado por la Universitat Politècnica de Catalunya en Design and Implementation of Client/Server Applications. Desde su nueva posición, desarrollará soluciones tecnológicas que mejoren la dinámica entre los hoteles y hacia el cliente.

    BlueBay Hotels también incorpora a Claudia Pacheco como directora comercial (LATAM y Canadá). Licenciada en Planeación y Desarrollo Turístico por la Escuela Superior de Turismo (México) y Diplomada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con una larga trayectoria profesional en el ámbito turístico con especial enfoque en las alianzas comerciales estratégicas y el abordaje en nuevos mercados.

    “En BlueBay Hotels queremos contar con el equipo humano con más talento posible. Con los profesionales que hemos incorporado, buscamos reforzar áreas y departamentos de la compañía que consideramos fundamentales para garantizar la solidez de nuestro proyecto futuro”, afirma Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...