• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Bodas y lunas de miel, experiencias personalizadas

    Palladium Hotel Group

    La mejoría en la situación económica en general tiene también su eco en la organización y preparación de las bodas y lunas de miel. Los novios de hoy en día vuelven a pensar en su enlace ideal, cuidando mucho los detalles y quizás ahora dejan más en un segundo plano el coste de todo ello. De los tiempos de crisis se mantiene la tendencia a realizar celebraciones más pequeñas, con una media entre 100 y 130 invitados.

    El lugar donde celebrar la ceremonia (una iglesia, el juzgado o el ayuntamiento, una playa de arena fina, un jardín tropical, las instalaciones de un hotel de lujo con una decoración específica, una terraza rodeada de palmeras y flores tropicales con vistas al mar, etc.), la clase de rito (religioso o civil), los trajes, el banquete o catering, las flores, las habitaciones para sus invitados, actividades previas, el coche nupcial, el fotógrafo, los estilistas, el pastel nupcial, los decoradores, los asistentes personales, el primer viaje como casados… Infinitas son las preocupaciones de una pareja cuando decide contraer matrimonio. Por este motivo, cada vez más los hoteles, y otro tipo de establecimientos, tienen un departamento que se encarga de asesorar a los novios de cómo organizar adecuadamente su boda o preparar una luna de miel inolvidable.

    Puede leer el artículo completo aquí

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...