• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Bodas y lunas de miel, momentos únicos

    Meliá Salinas

    Meliá Salinas

    Con más de 155.000 bodas al año en España y un gasto medio que ronda los 16.500 euros, los novios buscan que el escenario en el que se desarrolle su enlace refleje su personalidad y sus deseos. Solicitan un servicio personalizado, una gran profesionalidad y máxima perfección, ya que es un momento único en la vida que no permite errores. En cuanto a la luna de miel, hay tantas posibles como tipos de pareja, pero a buen seguro que todo estará organizado para vivir el viaje de ensueño.

    Según la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI), el 81% de las bodas se fija en las estaciones de verano y otoño, y de noviembre a marzo, solo se celebran el 5% de las bodas. El 53% se organiza en hoteles, salones de bodas o restaurantes. En lo que respecta a la organización del viaje, en el 33% de los casos el destino preferido es la playa, seguido muy de cerca por los destinos culturales, que ocupan un 26%. El continente americano es el favorito para el 42% de los recién casados –Norteamérica, Caribe y Sudamérica– y la duración habitual del viaje suele ser de dos semanas.

    Puede leer el artículo completo aquí

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...