• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Buenas perspectivas hoteleras para Navidad en la Costa del Sol

    Hotel Molina Lario

    Hotel Molina Lario

    Según informa la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS),  la temporada media presenta unas buenas expectativas de cara a la ocupación hotelera en la Costa del Sol, así como el periodo de Navidad.

    La ocupación media prevista para las vacaciones navideñas en la provincia de Málaga rondará el 75% de ocupación, superando en casi tres puntos la ocupación registrada en la misma época en el año 2014, desde el jueves día 24 de diciembre al viernes 1 de enero de 2016 ambos incluidos.

    Para el Fin de Año, de confirmarse la tendencia actual, se podrá alcanzar el 88% de ocupación en algunas zonas de la provincia.

    AEHCOS es una agrupación que cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85% de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga. Con más de 37 años, se trata de la asociación hotelera más antigua de España y la más numerosa considerando el número de asociados que agrupa. Asimismo, cuenta con más de 100 empresas colaboradoras del sector del turismo, que apoyan con condiciones especiales a los asociados, intensificando la labor de la asociación a favor de una mejora continua del destino Costa del Sol.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...