• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Capella Hotel Group abre su segundo establecimiento en China en la ciudad de Sanya

    Capella Hotel Group y China Gezhouba Group Real Estate, el destacado promotor chino, anuncian la apertura de Capella Sanya programada para el último trimestre de 2018. Emplazado en la costa de Blessed Bay, en la isla de Hainan, Capella Sanya es el nuevo referente de lujo compuesto de 190 elegantes habitaciones, suites y villas que ocupan 13,8 hectáreas de paradisíacos terrenos tropicales.

    Capella Sanya, con vistas panorámicas al Mar de la China Meridional, es una obra de arte colaborativa ideada por dos de los diseñadores más reconocidos del mundo: Jean-Michel Gathy y Bill Bensley. Como resultado de la fusión de sus genios creativos, Capella Sanya es todo un escaparate de lujosa hospitalidad, diseño paisajístico e instalaciones lúdicas espectaculares. El establecimiento, inspirado en las aventuras de un comerciante chino a lo largo de la ruta de la seda, engloba la nutrida cultura y herencia de las comunidades étnicas de esta histórica ruta comercial.

    La leyenda de Blessed Bay se remonta unos 600 años atrás, cuando un grupo de comerciantes persas llegaron a China. En su viaje de regreso por mar, se enfrentaron a un devastador tifón. Los supervivientes flotaron hasta alcanzar una bahía desconocida, desde donde pusieron marcha hacia su hogar para, eventualmente, hacer fortuna. En honor de su experiencia y bendiciones, nombraron a la bahía Blessed Bay (Bahía Bendita o “Tufu Bay”).

    “Estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de llevar la experiencia Capella al principal destino vacacional de China. Capella Sanya reflejará los atributos ganadores de la quinta mejor marca hotelera del mundo, votada por los lectores de Travel + Leisure“, comenta Nicholas M. Clayton, presidente de Capella Hotel Group.

    “Capella Sanya será el nuevo punto de referencia para los resorts de playa de lujo en China. Nuestra búsqueda constante de la excelencia en el desarrollo inmobiliario se ve complementada por la experiencia de Capella Hotel Group a la hora de crear unas experiencias excepcionales para los huéspedes”, asegura He Jingang, presidente de China Gezhouba Real Estate.

    El Capella Sanya alberga 190 de las habitaciones, suites y villas más sofisticadas de toda la isla. La variedad de elegantes alojamientos incluye suites ejecutivas, villas de entre dos y cuatro dormitorios y una suite presidencial en la casa señorial, además de cinco mansiones de poca altura para una experiencia residencial con un aire distinguido. Se tomaron muy en cuenta las necesidades de los diversos tipos de clientela compuesta de parejas en su luna de miel, familias y viajeros en grupos de incentivos. A fin de satisfacer los paladares más exquisitos, la oferta culinaria está dividida en seis conceptos de restauración diferentes, que incluyen un restaurante exclusivo, un establecimiento de cocina china auténtica, un elegante local de noodles y un salón en el vestíbulo. El santuario de bienestar, que propone tratamientos únicos e innovadores, como el hammam marroquí o la “cabina de nieve”, ponen la guinda final a la experiencia Capella Sanya.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...