• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Catalonia prepara la apertura de su segundo hotel en Bruselas

    Catalonia-Grand-PlaceCatalonia Hotels & Resorts avanza con paso firme en su política de expansión sumando a su portafolio el segundo hotel en 2016. Tras el recién incorporado Catalonia Santo Domingo, uno de los principales hoteles de negocios de la capital dominicana, la cadena amplía su presencia en Europa con un nuevo establecimiento en Bruselas, ciudad en la que opera desde 2001 gracias al hotel Catalonia Brussels.

    El Catalonia Grand Place es fruto de un acuerdo de arrendamiento que Catalonia Hotels & Resorts ha firmado con el fondo de inversión hotelero Azora, propietario del inmueble que gestionará Catalonia Hotels & Resorts durante los próximos 15 años.

    El nuevo hotel de la cadena está actualmente inmerso en un importante proceso de remodelación. Se están renovando sus 54 habitaciones y acondicionando las zonas comunes gracias a la aportación de la interiorista Sofía Olazábal. El hotel ofrecerá un amplio desayuno bufé marcado por los exigentes estándares de calidad de Catalonia y una zona de descanso con chimenea.

    El director de Expansión de Catalonia Hotels & Resorts, Federico Holzmann, apunta a que “esta nueva apertura afianza nuestra política activa de expansión. A nivel nacional somos una de las cadenas más importantes del mercado y actualmente estamos analizando varias operaciones para progresar en nuestro crecimiento. A nivel internacional, mantenemos nuestro objetivo de tener presencia en ciudades europeas que combinen el turismo de ocio como el de negocios, posicionando nuestro grupo hotelero como una empresa global”.

    Además, Holzmann valora el ejercicio 2015 “como el mejor año de nuestra historia. No solamente a nivel de facturación, sino en cuanto a resultados. Hemos desarrollado una excelente capacidad de gestión operativa y eficiencia interna que queremos replicar en otros destinos y mercados”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...