• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Cathay Pacific conecta con 30 ciudades españolas gracias a un acuerdo con Renfe

    Cathay Pacific ha firmado un acuerdo con Renfe por el cual las agencias de viaje podrán comercializar a partir de hoy vuelos de la aerolínea en conjunto con billetes de tren. De esta manera los pasajeros de la compañía aérea con origen y destino Madrid o Barcelona podrán viajar a 30 destinos ferroviarios españoles con el mismo localizador.

    Además de vuelos a los 200 destinos de la red global de Cathay Pacific, las agencias de viajes podrán vender conjuntamente billetes de cualquier tren AVE, Larga Distancia y Media Distancia de Renfe en clase Preferente o Turista para viajar desde/a 30 destinos nacionales. Los localizadores incluyen las conexiones entre los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con las estaciones de Atocha y Chamartín, y Barcelona Sants, respectivamente.

    El check in para el segmento del tren estará disponible hasta 72 horas antes del viaje a través de la página web www.accesrail.com/checkin.

    Gracias a la colaboración entre las dos compañías los clientes tendrán más flexibilidad y oportunidades a la hora de organizar sus viajes internacionales a través de Madrid y Barcelona. Asimismo, el aumento en la red de conexiones impulsará el tráfico de pasajeros en los vuelos directos que Cathay Pacific opera desde los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat a su hub en Hong Kong.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...