• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Cerca de 2.000 hoteles Best Western reciben el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

    Best Western Premier Hotel Dante

    Best Western Hotels & Resorts anuncia que 1.974 hoteles de los 4.200 que forman parte de la cadena han recibido este año el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, batiendo una vez más su propio récord en la satisfacción y experiencia de calidad al cliente. Este prestigioso reconocimiento premia a las empresas que obtienen de forma reiterada los mejores elogios y calificaciones por parte de los viajeros de la plataforma.

    Durante los últimos ocho años, la cadena hotelera ha experimentado un aumento continuado en el número de hoteles que han recibido esta distinción. En 2018 el grupo hotelero ha alcanzado sus mejores resultados, aumentando en un 53% el número de hoteles que han recibido el reconocimiento desde 2013. De esta forma, Best Western se convierte en una de las cadenas hoteleras mejor valoradas del mundo para TripAdvisor.

    “Para la cadena hotelera es una satisfacción haber aumentado la cifra de hoteles reconocidos con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, con una cifra que ya se aproxima a la mitad de los hoteles de Best Western. Distinciones como ésta nos animan a continuar trabajando para mejorar teniendo siempre como principal objetivo la satisfacción y las experiencias de calidad de nuestros clientes. Un compromiso que mantenemos desde hace más de 70 años”, explica Oriol Maresch, director de Operaciones y Desarrollo de Negocios de Best Western para España y Portugal.

    Millones de clientes eligen TripAdvisor para compartir comentarios y críticas sobre hoteles, restaurantes y atracciones de todo el mundo. Para dar el valor que merece la voz del cliente, Best Western fue una de las primeras cadenas hoteleras en incorporar las calificaciones de los viajeros de TripAdvisor y las reseñas de sus hoteles directamente en su sitio web.

    El Certificado de Excelencia valora en base a la calidad, la cantidad y la actualización de las opiniones enviadas por viajeros en TripAdvisor durante un período de 12 meses. Para poder ser valorada, una empresa debe mantener una calificación global en TripAdvisor.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...