• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor para todos los restaurantes Eboca

    Tartar de atún rojo con mango (restaurante Azahar de Ronda).

    10 restaurantes de Barcelona, el BLoved de Madrid, el Azahar de Ronda, el Ses Savines de Ibiza y el Filigrana de Santo Domingo han sido premiados por ofrecer un excelente servicio y recibir, continuamente, valoraciones positivas de viajeros en TripAdvisor.

    Este reconocimiento se asigna mediante un algoritmo patentado que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones de los usuarios, así como la permanencia de cada restaurante en la plataforma TripAdvisor. Los establecimientos han debido mantener una puntuación global de al menos cuatro sobre cinto, tener un mínimo de opiniones y haber estado presente en la plataforma durante al menos los últimos 12 meses.

    Además, los restaurantes barceloneses Ascent, Pelai y Contempo pasan a formar parte del llamado Salón de la Fama anual de Tripadvisor, por haber recibido Certificados de Excelencia consecutivamente en los últimos cinco saños.

    Eboca Restaurants, perteneciente a Catalonia Hotels & Resorts, es un sello gastronómico independiente creado en 2016 e integrado por 16 restaurantes repartidos en cinco ciudades distintas: Barcelona, Madrid, Ronda, Ibiza y Santo Domingo. Su amplia oferta culinaria ofrece siete estilos de cocina, como mediterránea, japonesa, italiana, catalana, andaluza, a la brasa o de proximidad. Todos los establecimientos pertenecientes al sello Eboca Restaurants comparten un denominador común: unos estándares de servicio marcados por una excelente relación calidad-precio.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...