• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Click Viaja cierra 2015 con más de 200 agencias de viajes en España y Portugal

    Click_ViajaEl sector del turismo continúa siendo uno de los principales motores de la economía en España. Las agencias de viajes han aumentado su presencia en el mercado con un incremento de la facturación de cerca del 10% en el último año. Este es el caso de la compañía Click Viaja, una red con más de 200 agencias en toda España y Portugal, que ha incorporado 32 nuevas agencias repartidas por toda la geografía española. El pasado ejercicio, el grupo empresarial cerró sus cifras de negocio con un aumento del 20%, respecto a 2014.

    “Hemos experimentado un crecimiento muy positivo. Y una de las razones es haber sabido combinar las ventajas de las agencias tradicionales y de la venta on line”, explica Óscar Alonso, director de Clickviaja.com, quien señala el asesoramiento turístico integral como otra de las claves de este repunte. Adaptarse a la evolución de las nuevas tecnologías es fundamental. “Creemos que implementar cambios para hacer más fácil la reserva vía dispositivos móviles ha sido una línea de acción importante, respondiendo siempre a las necesidades del consumidor”, explica Alonso.

    Las provincias de Madrid, Barcelona, Canarias, Sevilla, Málaga y Valencia son algunas en las que se han implantado nuevas agencias Click Viaja en el pasado ejercicio.

    A lo largo de 2016, la compañía prevé un crecimiento de cerca del 25% gracias a una estrategia general basada en acuerdos estratégicos con compañías de servicios exclusivos.  En un mercado tan competitivo es fundamental contar con productos y servicios turísticos que se adapten a las tendencias -concretamente hacia el comercio on line– para diferenciarse de la competencia.

    Click Viaja destaca por su capacidad tecnológica. Cuenta con un motor de búsqueda para las reservas y emisión de billetaje, 123vuela.com, que permite a todas sus agencias puedan beneficiarse de las tarifas especiales de las compañías aéreas. A ello se suma un software de gestión propio y el sistema, Alertrip, que avisa de las mejores ofertas a los usuarios en función de sus preferencias.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...