• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Comunicación Iberoamericana promocionará y comercializará el producto MICE de Valladolid en España

    Intur ©Feria de Valladolid

    Comunicación Iberoamericana ha ganado el concurso para llevar a cabo la promoción y comercialización en España del producto MICE de Valladolid como destino turístico. El trabajo tiene como objetivo la captación de negocio de grupos profesionales del segmento de reuniones y eventos a través de la gestión y desarrollo de una cartera de clientes, así como la promoción de otros elementos turísticos de la ciudad.

    Comunicación Iberoamericana trabajará en la creación e implementación de un plan de promoción dirigido al canal de comercialización, empresas y asociaciones profesionales para dar a conocer todos los atractivos de esta ciudad en el ámbito del turismo MICE a través de visitas comerciales, asistencia a ferias y presentación de candidaturas, entre muchas otras acciones.

    La ciudad cuenta con sedes para acoger hasta 2.000 personas en un mismo encuentro: desde los modernos auditorios del Centro Cultural Miguel Delibes o la Feria de Valladolid, la vanguardista Cúpula del Milenio o el histórico Teatro Calderón, hasta museos, palacios de congresos o castillos.

    La capital del Pisuerga será en 2018 la ciudad anfitriona de eventos el Congreso Nacional de Cirugía Ortopédica y Traumatología, el Congreso SEPES, el Congreso Nacional de peñas 2018 o el Congreso OMT de Turismo Deportivo y Cultural.

    Valladolid goza de una posición geográfica privilegiada, a tan solo 50 minutos de Madrid en tren y una red de carreteras de calidad que enlaza, en apenas una hora, con ciudades como Salamanca, Segovia o Burgos y, en menos de tres horas, con Toledo, Gijón o Vitoria-Gasteiz.

    A esta oferta hay que sumar una infraestructura hotelera de excelente calidad, su enorme legado artístico e histórico y su variedad gastronómica, sin olvidar las cinco denominaciones de origen vitivinícolas que confluyen en la provincia.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...