• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Comunicación Iberoamericana promocionará y comercializará el producto MICE de Valladolid en España

    Intur ©Feria de Valladolid

    Comunicación Iberoamericana ha ganado el concurso para llevar a cabo la promoción y comercialización en España del producto MICE de Valladolid como destino turístico. El trabajo tiene como objetivo la captación de negocio de grupos profesionales del segmento de reuniones y eventos a través de la gestión y desarrollo de una cartera de clientes, así como la promoción de otros elementos turísticos de la ciudad.

    Comunicación Iberoamericana trabajará en la creación e implementación de un plan de promoción dirigido al canal de comercialización, empresas y asociaciones profesionales para dar a conocer todos los atractivos de esta ciudad en el ámbito del turismo MICE a través de visitas comerciales, asistencia a ferias y presentación de candidaturas, entre muchas otras acciones.

    La ciudad cuenta con sedes para acoger hasta 2.000 personas en un mismo encuentro: desde los modernos auditorios del Centro Cultural Miguel Delibes o la Feria de Valladolid, la vanguardista Cúpula del Milenio o el histórico Teatro Calderón, hasta museos, palacios de congresos o castillos.

    La capital del Pisuerga será en 2018 la ciudad anfitriona de eventos el Congreso Nacional de Cirugía Ortopédica y Traumatología, el Congreso SEPES, el Congreso Nacional de peñas 2018 o el Congreso OMT de Turismo Deportivo y Cultural.

    Valladolid goza de una posición geográfica privilegiada, a tan solo 50 minutos de Madrid en tren y una red de carreteras de calidad que enlaza, en apenas una hora, con ciudades como Salamanca, Segovia o Burgos y, en menos de tres horas, con Toledo, Gijón o Vitoria-Gasteiz.

    A esta oferta hay que sumar una infraestructura hotelera de excelente calidad, su enorme legado artístico e histórico y su variedad gastronómica, sin olvidar las cinco denominaciones de origen vitivinícolas que confluyen en la provincia.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...